AconcaguaDestacadosSan Felipe

San Felipe volvería a tener Cine con millonario proyecto comercial en sector oriente de la ciudad

Millonario proyecto comercial que se emplazaría a un costado del Homecenter, en la intersección de las avenidas Chercán Tapia y Tocornal, haría realidad sueño de cientos de cinéfilos sanfelipeños de volver a contar con un cine en la ciudad.

Trascendió que el consorcio Falabella sería el que tiene contemplada la millonaria inversión para desarrollar el ambicioso proyecto comercial en el sector oriente de la ciudad de San Felipe, siendo una de las principales atracciones de esta nueva plaza comercial la habilitación de una moderna sala de Cine.

Fue confirmado a diario Elaconcagua.cl que la iniciativa ya está ingresada como anteproyecto en la Dirección de Obras de la Municipalidad de San Felipe y que su diseño sería de gran impacto para la ciudad.

El proyecto de este centro comercial con un Cine vendría a satisfacer una demanda de la comunidad, después del cierre del legendario Cine Aconcagua a mediados de la década del 2000.

SERVICENTRO COPEC

En el mismo sector de las avenidas Tocornal con Chercán Tapia, literalmente frente al proyecto comercial de Falabella, se construirá un servicentro Copec.

También la documentación de este proyecto ya fue ingresado a la Dirección de Obras de la Municipalidad de San Felipe, para ser sometido a las distintas etapas de evaluación para su aprobación técnica.

Este servicentro estará ubicado justo en la esquina nororiente de la intersección Tocornal Chercán Tapia, pero no afectaría la vivienda considerada de valor arquitectónico existente en ese lugar, si el inmueble que está en la esquina.

La construcción de este servicentro tendría que ir acompañado de una solución al tema vial de la intersección que actualmente se regula por semáforos, cosa que lógicamente se tendrá que tratar a medida que avance el desarrollo de la tramitación del proyecto en la Dirección de Obras Municipales.

Comments (1)

  1. construyan no mas weoncitos, asi nuestras casitas de villa el descanso de aqui a que hagan esto van a valer mas de 100 palitos yujuuuuuuuuuuuuuu.!!!

Deja un comentario