AconcaguaCatemuDestacados

En agencia de Catemu se jugó Loto que ganó más de mil millones de pesos

En la agencia Casa Rossy de Catemu fue jugada la cartilla ganadora del sorteo del LOTO N°4450 del pasado jueves 20 de febrero de 2020. En dicho concurso hubo un solo afortunado o afortunada, que recibirá un premio $1.118.431.940.

Los números de la apuesta millonaria jugada en la agencia Casa Rossy, ubicada en calle García Huidobro 053 de Catemu y que a la postre resultó ser el único son: 2 – 12  -19 – 24  -27 – 38.

La ex concejala de la comuna, María Sánchez, dueña de la agencia, reconoció que la noticia ha provocado gran revuelo en la comuna, pero que todavía no se sabe la identidad del ganador; “todavía no sabemos, no hemos querido revisar las cámaras porque no hemos tenido tiempo, porque yo sé hasta el horario en que fue jugado.”

Sánchez, precisó que no es seguro que el ganador sea de Catemu; “porque acá también juega mucha gente de afuera porque hay mucha minería.”

En Catemu hay dos agencias donde los vecinos pueden poner a prueba su suerte en los tradicionales juegos de azar. Una de esas es la agencia Casa Rossy, que lleva aproximadamente 15 años funcionando, contándose en su historia la entrega de otros dos premios importantes, como ocurrió en febrero del año pasado que por una quina entregó 45 millones de pesos, después uno de 500 mil pesos, y ahora este premio a un ganador único por un monto de $1.118.431.940.

Deja un comentario