AconcaguaDestacadosLos Andes

Cierran por tres días tramo de Avenida Pascual Baburizza en Los Andes

La Municipalidad de Los Andes informó que a contar de este viernes 21 y hasta el domingo 23 de febrero estará cerrado al tránsito vehicular en un tramo la de Avenida Pascual Baburizza, entre las intersecciones de Avda. Perú y Avda. Enrique de Fuente.

La razón del cierre se debe a obras de reparación que hará la empresa Esval en matrices de su sistema de alcantarillado justo en la intersección de Avenida Pascual Baburizza con el pasaje Lima, y además el mejoramiento del pavimento a través de una capa hormigonada en el sector de la bencinera.

Roberto Osses, encargado gestión de tránsito dijo que el cierre se hará a partir de las 8:00 horas del viernes y se evaluará el horario de apertura para el domingo. “Como se trabajarán en las dos calzadas se hará el cierre del tramo en su totalidad”.

Agregó que se solicita la comprensión de la ciudadanía. “Si se dirige al sur, puede tomar las avenidas Perú, Chacay y calle René Schneider para volver a Pascual Baburizza. Mientras que, si viene de sur a norte, la alternativa es calle Los Morenos, Ignacio Carrera Pinto por el barrio de la Concepción o René Schneider”.

Deja un comentario