AconcaguaDestacadosSan Felipe

Carnaval del Crecimiento en San Felipe parte con celebración del día de los enamorados

Una serie de actividades entre el 14 y 23 de Febrero anunció la Municipalidad de San Felipe en el denominado Carnaval del Emprendimiento, que tiene como objetivo suplir la suspensión del Festival Palmenia Pizarro y el Teatro a Mil. Las actividades que se tomaran el centro de la ciudad tienen como objetivo reactivar el comercio local, partiendo este viernes 14 de febrero con la celebración del Día de los Enamorados.

El alcalde Patricio Freire, destacó que este proyecto financiado por el Gobierno Regional, es una iniciativa impulsada en conjunto con las organizaciones de la ciudad, en especial con los comerciantes establecidos y emprendedores; “que son un motor importante en el desarrollo de la comuna. Ellos en estos tiempos difíciles han pasado momentos muchas dificultades y queremos con este evento queremos apoyarlos, nosotros queremos reactivar el comercio local y entregarle toda la ayuda que esté a nuestro alcance.”

Francisco Alarcón, encargado de relaciones públicas de la Municipalidad contó que el primer evento se realizará el viernes 14 de febrero en la terraza de la plaza de armas; “día de los enamorados, donde a partir de las 20:30 horas tendremos la actuación de los dobles de Miriam Hernández, Thalía, Chayanne y Pedro Fernández.”

El Carnaval del Crecimiento considera además tres boulevares con artistas locales, el martes 18 de febrero en calle Coimas, el miércoles 19 en calle Prat y el jueves 20 en calle Salinas.

En tanto, el viernes 21 en escenario que se montará en la plaza de armas por calle Salinas, se realizará un show músicos locales, el humor de Risas punto Com y el concierto de Fernando Ubiergo. El sábado 22 está programado el segundo show con Julio y Los Indomables, Las Bandidas, el humor de Marco Charola Pizarro y Los Hermanos Bustos. Culminando todas las actividades de este Carnaval del Crecimiento, el domingo 23 en el mismo escenario en la plaza de armas con los Wairas Andinos, el humor del Palta Meléndez y La Sonora Barón.

También está considerada una feria de emprendedores de SERCOTEC en la plaza cívica entre el 21 al 23 de febrero.

 

Deja un comentario