AconcaguaDestacadosLlay Llay

Delincuentes a mano armada asaltan el Peaje Las Vegas en Llay Llay

A pesar que el domingo hubo un flujo vehicular bastante alto por la Autopista Aconcagua, cerca de las 21 horas, delincuentes encapuchados y portando armas de fuego asaltaron las cabinas de cobro del peaje Las Vegas, logrando huir con un botín en dinero efectivo sobre los tres millones de pesos.

El Comisario de Carabineros de San Felipe, Mayor Mauricio Guzmán, indicó que de acuerdo a los antecedentes entregados por los funcionarios del peaje, a la hora indicada un grupo de antisociales encapuchados y premunidos de armas de fuego irrumpieron en la plaza de peaje, donde en cosa de segundos intimidaron a tres cajeras en las cabinas de cobro exigiendo la entrega del dinero existente.

De acuerdo a lo manifestado por testigos y victimas los antisociales se movilizaban en dos vehículos, que utilizaron posteriormente para huir, uno al sur y otro al norte por la autopista.

La acción delincuencial duró escasos segundos, sin importar a los antisociales que a esa hora una importante cantidad de conductores cruzaba la plaza de peaje Las Vegas. A los pocos minutos una vez denunciado el asalto llegó Carabineros al lugar disponiéndose el encargo y búsqueda de los vehículos donde huyeron los delincuentes, siendo encontrado horas después uno de los autos, un Peugeot, en el sector de Ocoa que tenia encargo por robo en la ciudad de Santiago.

Del delito no hay más antecedentes porque el peaje Las Vegas actualmente está sin cámaras de vigilancia, producto de los ataques vandálicos que sufrieron esas instalaciones en el marco del estallido social.

Deja un comentario