AconcaguaDestacadosSan Felipe

NEC Chile S.A. será la empresa que cobrará parquímetros los próximos 4 meses en San Felipe

Concejo Municipal de San Felipe aprobó propuesta de asignar a la empresa NEC Chile S.A. para que se haga cargo del cobro de parquímetros por los próximos cuatro meses en la comuna, mientras se desarrolla el proceso de llamado a licitación para adjudicar el contrato definitivo.

El Director de Tránsito Guillermo Orellana, explicó que hubo cuatro empresas interesadas que cumplieron los requisitos para hacerse cargo del sistema de parquímetros por los próximos cuatro meses; “este es un proceso transitorio, mientras licitamos y ya en febrero estar con la empresa definitiva operando.”

Orellana dijo que NEC Chile S.A. es una empresa que cumple con todos los requisitos; “los que han propuesto un aporte económico mensual a la Municipalidad de 14 millones de pesos, manteniendo la tarifa de 18 pesos el minuto.”

Respecto a la eventual contratación del personal de la cesada empresa Green Line, el profesional municipal indicó que eso deberá conversarse con los representantes NEC Chile; “es una situación que la vamos a conversar con la empresa nueva y la gente que trabajó en la anterior empresa, porque generalmente con otras empresa no hemos tenido inconvenientes.

La autoridad municipal precisó que esperan que el próximo lunes pueda estar la empresa en la calle haciendo el cobro; “es algo que se conversó con ellos, para eso estamos agilizando la parte administrativa para lograr de que sea lo antes posible.”

Deja un comentario