AconcaguaDestacadosSan Felipe

Vialidad inicia repavimentación de Ruta E-71 en avenida Manso de Velasco en San Felipe

Este lunes 23 de septiembre partirá con las obras de mejoramiento de la Ruta E71 que une las comunas de San Felipe y Putaendo. Los trabajos comenzarán en la avenida José Manso de Velasco, en el tramo comprendido entre calles Las Heras y la avenida Bernardo O’Higgins en la ciudad de San Felipe.

La primera etapa del proyecto se inicia este lunes 23 de septiembre y se extenderá hasta el próximo 21 de noviembre, se ejecutará la primera etapa de los trabajos de reposición de pavimentos. En esta oportunidad, el primer tramo a intervenir será el eje José Manso de Velasco, entre Las Heras y Avenida Bernardo O´Higgins, obras que Vialidad ejecuta en la comuna y que vendrá a mejorar la arteria en toda su extensión, hasta la ruta -71.

La información fue entregada por el Director de Tránsito Municipal, Guillermo Orellana, quien afirmó que estas primeras obras finalizarán a fines de noviembre, por lo que se han dispuestos rutas alternativas, tales como; de norte a sur, Avenida Maipú – Freire – Traslaviña – Las Heras, mientras que de sur a norte, se contemplaron las vías Las Heras – Cajales o Hopfenblatt.

“Estas son obras de gran envergadura y en su primer tramo contempla José Manso de Velasco y O’Higgins, por lo que la empresa tomará posición de terreno e instalará la señalización respectiva. Sabemos que esto generará alguna congestión en horas punta y hemos dispuesto de las rutas alternativas. Estos trabajos acabarán a fines de noviembre y se realizará en toda la calzada”, afirmó Orellana.

En este sentido, afirmó que los trabajos también permitirán renovar algunos paños que se encuentren en malas condiciones,  “algunos paños que están más complicado, serán totalmente restaurado, mientras que en otros sólo será reposición. Estas son obras que realizará vialidad por un proyecto MOP que vendrán a mejorar el pavimento en la extensión total”, finalizó.

Deja un comentario