AconcaguaDestacadosRinconada

En Rinconada Intendente Martínez se reunirá con Alcaldes de Aconcagua

Este martes en la comuna de Rinconada el Intendente Regional Jorge Martínez se reunirá con alcaldes de las provincias de San Felipe y Los Andes. El encuentro se realizará una vez culminada la presentación del Sistema Táctico de Operación Policial, “Stop” de parte del alto mando de Carabineros en la Región.

La cita la confirmó el Gobernador de Los Andes, Sergio Salazar, precisando que será aprovechando la reunión mensual para conocer las cifras del Sistema Táctico de Operación Policial que debe entregar Carabineros; “donde analizamos la situación delincuencia de las provincias de San Felipe, Petorca y Los Andes con los antecedentes que entrega la Prefectura de Aconcagua.”

La presentación del STOP de Carabineros se realizará en la sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Rinconada, a contar de las 10 horas de este martes y contará con la presencia del Intendente Jorge Martínez, el jefe de la V Zona de Carabineros, General Hugo Zenteno.

“A esta actividad están invitados todos los alcaldes de las tres provincias, porque con posterioridad a la exposición del STOP, nos vamos a quedar con el Intendente Martínez y los alcaldes para abordar temas locales, siendo la prioridad la sequía.”-adelantó Salazar.

El Gobernador andino agregó que a la reunión del Intendente con los alcaldes, estarán presentes los directores regionales y seremis de los servicios públicos involucrados en el tema sequía; “lo importante es que la máxima autoridad regional escuche a los alcaldes in situ y conozca la realidad que estamos viviendo en Aconcagua.”

Deja un comentario