AconcaguaDestacadosSan Felipe

En plena vía pública hombre es herido de cuatro disparos en San Felipe

Carabineros confirmó que la tarde de este jueves un hombre de 39 años resultó herido en sus piernas de cuatro disparos tras ser atacado por un desconocido en plena vía pública en la villa El Totoral en San Felipe.

La policía uniformada señaló que el ataque se registró a eso de las 14:30 horas, en la esquina de las calles Santa Teresa y Andacollo en la villa El Totoral, donde por causas que se investigan, un hombre de 39 años de edad, de iniciales P.C.L. fue atacado por un sujeto desconocido que le disparó en cuatro ocasiones, dejándolo herido en sus piernas.

Personal de Carabineros que llegó al lugar, indicó que los antecedentes iniciales que se manejan sobre lo sucedido, la víctima fue interceptada por un hombre que se movilizaba en un automóvil station wagon de color gris, el cual luego de disparar contra P.C.L. huyo del sitio de suceso.

La víctima quedó herida en plena vía pública en ambas piernas siendo trasladado al servicio de urgencia del hospital San Camilo, donde quedó internado sin riesgo vital.

Respecto a lo motivos del ataque, el afectado se negó entregar información a Carabineros, lo mismo que los vecinos del sector que no aportaron mayores detalles.

Deja un comentario