AconcaguaDestacadosSan Felipe

Unión San Felipe ganó a Magallanes en San Bernardo

Su tercer triunfo consecutivo consiguió Unión San Felipe este fin de semana al imponerse por 1-0 a Magallanes en San Bernardo. Con gol de Jesús Pino los Albirrojos sumaron tres puntos que lo dejan cerca de la liguilla de Promoción y a seis puntos de Cobreloa, líder del torneo de la Primera B, próximo rival del Uní Uní.

Los dirigidos de Germán Corengia siguen ganando confianza y puntos a medida que pasan las fechas de la segunda parte del torneo de la Primera B, porque luego de los triunfos sobre Wanderers y Rangers, el sábado en partido disputado en el estadio Municipal de San Bernardo, ganaron por la cuenta mínima a Magallanes.

En partido válido la decimonovena fecha del Campeonato As.com 2019, Unión San Felipe quizás sin alcanzar el rendimiento de los partidos anteriores, debido  a algunos cambios obligados por lesiones, supo aguantar y aprovechar de la mejor manera la opción de gol que se dio a los 77’ y que concretó Jesús Pino.

Con este triunfo el Uní Uní alcanzó 26 puntos y con ello comienza a mirar desde arriba los últimos lugares de la tabla de posiciones y se acerca a paso firme a la zona de liguilla de ascenso, donde estarán los seis mejores equipos de la temporada, sin renunciar a la posibilidad de poder alcanzar el liderato si sigue sumando.

FICHA TÉCNICA

Hora: 12.00

Estadio: Municipal de San Bernardo

Árbitro: Manuel Vergara

Magallanes (0): Nelson Espinoza; Francisco Ugarte, Ricardo Adé, Braulio Leal, Felipe Espinoza, Manuel Vicuña, Marcelo Allende (69’ Yorman Zapata), Mirko Serrano, Nicolás Núñez (74’ Camilo Pontoni), Gustavo Fernández, Julián Alfaro (60’ Martín Arenas). DT: Patricio Ormazábal.

Unión San Felipe (1): Andrés Fernández; Benjamín Gazzolo, David Fernández, Francisco Salinas, Jesús Pino, Bryan Cortés, Cristián Muñoz (66’ Luciano Romero), José Martínez, Leandro Fioravantti, Tomás Lanzini (58’ Miguel Ángel Orellana), Lautaro Palacios (86’ Bruno Hasta). DT: Germán Corengia.

Goles: 0-1, 77’ Jesús Pino.

Deja un comentario