AconcaguaDestacadosSanta María

Joven sanfelipeño de 17 años muere en volcamiento de moto en camino Tocornal en Santa María

Como Bastián Alexis Donoso Bustamante, de 17 años de edad, domiciliado en población Chorrillos en San Felipe, fue identificado joven que la noche de este miércoles falleció luego de sufrir accidente en motocicleta que conducía por el camino Tocornal.

El Subcomisario de Carabineros de San Felipe, Capitán Franco Herrera, sostuvo que el accidente ocurrió pasadas las 22 horas, cuando el joven conducía una motocicleta por el camino Tocornal y al llegar a la altura del 6001, sector El Pino de la comuna de Santa maría, por causas que deberá determinar la SIAT, perdió el control del vehículo y producto de las lesiones sufridas falleció en el mismo lugar.

Aunque en el algún momento se pensó que la motocicleta había sido colisionada por algún vehículo, el Capitán Franco Herrera, señaló que un testigo relató que el joven había caído de la motocicleta.

Hasta el lugar del accidente concurrió Carabineros, Bomberos y el SAMU, pero debido a las graves lesiones sufridas por el joven en la caída, nos equipos de emergencia no pudieron hacer nada para estabilizarlo y derivarlo algún centro asistencial, ratificándose su deceso a los pocos minutos.

Carabineros informó que personal de la SIAT realizó los peritajes pertinentes que deberán determinar las causas basales del fatal accidente.

Deja un comentario