AconcaguaDestacadosSan Felipe

Incendio dejó sin nada a familia del sector El Bolsón en San Felipe

Pasadas las cero horas de este sábado, incendio que se desató en vivienda ubicada en El Bolsón, localidad de San Felipe en la Carretera San Martín, en pocos minutos destruyó totalmente el inmueble con todos los enseres y pertenencias a la familia damnificada, compuesta por seis personas.

El siniestro comenzó cuando ya la familia se encontraba durmiendo, siendo una de las hijas del matrimonio que aun no se quedaba dormida la que se percató del fuego por el humo que invadía su dormitorio.

Dada la alarma el resto de la familia solo alcanzó a levantarse y literalmente con lo que lograron ponerse huir de las llamas que en escasos minutos envolvieron y destruyeron la vivienda.

Pablo Contreras, propietario de la casa siniestrada, sostuvo que a pesar de la cooperación de vecinos que llegaron auxiliarlos; “no se pudo salvar nada, porque en pocos minutos todo era una bola de fuego.”

Los voluntarios de Bomberos de Rinconada y San Felipe solo pudieron evitar que el fuego se expandiera a una vivienda antigua existente en la parte anterior de la vivienda destruida.

El incendio significó cuantiosas pérdidas para la familia, quedando muebles, electrodomésticos, equipos electrónicos, ropa y recuerdos convertidos en cenizas.

El dueño de casa, en su intento de poder salvar algunas especies, lo que fue infructuoso, resultó con algunas quemaduras, siendo trasladado por Carabineros hasta el servicio de urgencia del hospital San Camilo.

Deja un comentario