AconcaguaDestacadosSan Felipe

Vecino de Catemu se ganó auto en rifa de Bomberos de San Felipe

Johnny Vargas Álvarez, de la comuna de Catemu, es el ganador del auto cero kilómetros de la Rifa organizada por la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de San Felipe, cuyo sorteo se realizó este lunes a las 13:30 horas en la plaza de la ciudad.

Ante gran cantidad de público voluntarios de la Cuarta Compañía ante un ambiente de gran expectación, tal cual lo estipulaban las bases, este lunes ante la presencia del Notario Jaime Polloni, realizaron el sorteo de la Rifa organizada con el objetivo de reunir fondos para la adquisición de un nuevo carro bomba.

Marcelo Catalán, Director de la Cuarta Compañía, comentó que la Rifa fue todo un éxito; “fueron 24 mil números que vendimos dentro del plazo establecido por la Intendencia Regional. Lo cierto es que el resultado alcanzado nos deja muy contentos, porque los vecinos respondieron y nos colaboraron con gran entusiasmo.”

Los ganadores de la Rifa fueron Catalina Moreno Cortes, que se gano un notebook Lenovo, Luis Gajardo que se quedó con un televisor Smart TV y Johny Vargas Álvarez, vecino de la comuna de Catemu que se ganó el automóvil Suzuki Alto 0 kilómetros.

Deja un comentario