AconcaguaDestacadosSan Felipe

Cilindro en mal estado provoca grave explosión en distribuidora de gas en San Felipe

Dos trabajadores de distribuidora de gas ubicada en calle Portus 174 de milagro salvaron con vida luego que filtración de un cilindro provocó enorme explosión en la zona de acopio que provocó graves daños en la estructura, tanto en techumbre y ventanales.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos, Juan Carlos Herrera, indicó que el incidente se produjo alrededor de las 10:00 horas del sábado, cuando personal de la distribuidora estaban descargando cilindros, aparentemente uno de estos contenedores venía con una filtración y al golpear con otros cilindros provocó un “chispazo” originándose grave explosión que provocó daños en la techumbre y ventanales de las instalaciones.

De acuerdo a lo informado por Bomberos la emergencia ocurrió cuando personal de la distribuidora estaba descargando un camión. Dos empleados que se encontraban en el lugar de milagro salvaron con vida.

Juan Carlos Lillo, indicó que personal de Bomberos tuvo que realizar el retiro de los cilindros de gas existentes en el lugar y ventilar las dependencias.

Deja un comentario