AconcaguaDestacados

Técnico de Unión San Felipe en libertad con prohibición de acercarse a tienda y víctimas

Tras la detención por agresión a un guardia de la tienda Fashion’s Park y a un efectivo de la PDI la tarde del lunes, Tribunal de Garantía de San Felipe luego de formalizarlo por los cargos de amenazas y lesiones leves, resolvió la libertad del Director Técnico de Unión San Felipe, Germán Corengia, y el asistente audiovisualista del club, Felipe Cañete, con las medidas cautelares de acercarse a la tienda y los afectados.

Germán Corengia y Felipe Cañete, como se recuerda tras el incidente en que se vieron involucrados en la mencionada tienda, por orden del Fiscal de turno quedaron en calidad de detenidos en el cuartel de la PDI hasta ser trasladados al Tribunal de Garantía la mañana de este martes.

El técnico al salir del Tribunal de Garantía señaló que lo que enfrentó no tiene comparación con lo que vivió su mujer en la tienda y que espera se haga justicia; “cuando me llamo salí rápidamente y es un poco de lo que se comentó después. Lo que pasa es que hablan de que se quiso llevar algo y después la misma PDI confirmó que no hubo nada de eso.”

Corengia insistió que su mujer voluntariamente pidió que la revisaran en el probador; “pensando que eso lo haría una mujer, pero fue el guardia que le pidió que se sacará la ropa y cuando trató de sacarle la calza mi mujer salió de ahí gritando y ofuscada y ahí es cuando me llama.”

El profesional reconoció que llego ofuscado a la tienda; “diciéndole que le había hecho a mi mujer y todo duró cuatro segundos y no hubo amenazas, como iba a decirle eso. No hubo tiempo de nada, porque todo pasó como se vio en el video.”

Deja un comentario