AconcaguaDestacadosLos Andes

Madre e hija vendían droga a metros de un colegio en Los Andes

Después de diversas diligencias personal del OS-7 de Carabineros logró en la villa Sarmiento de Los Andes la detención de dos mujeres, madre e hija, luego de establecer que se dedicaban a la venta de drogas a pocos metros del colegio Víctor Koener de esta comuna.

Personal policial por una serie de antecedentes que mantenía hace un tiempo en conjunto con la Fiscalía andina comenzó a realizar diversas diligencias, consiguiendo establecer que en un domicilio ubicado en pasaje Ramón Echeverría de la villa Sarmiento de la Comuna de Los Andes, sus ocupantes se estaban dedicando a la comercialización de drogas.

Ya determinado del delito con la orden respectiva del tribunal de garantía se procedió al allanamiento del domicilio concretándose la detención de dos mujeres, que resultaron ser madre e hija, encontrándose en su poder una cantidad importante de droga, la que fue incautada en el procedimiento.

165 envoltorios contenedores de Pasta Base de Cocaína con un peso de 24 gramos 960 miligramos.

296 gramos 500 miligramos de Pasta Base de Cocaína a granel.

4 gramos 900 miligramos de Marihuana Elaborada

01 pesa digital.

Con estos antecedentes se comprobó el delito de Microtráfico inserto en el art. 4° de la Ley 20.000 logrando sacar de las calles droga que no llegará a los adictos en la comuna de Los Andes y sus alrededores.

Deja un comentario