AconcaguaDestacadosSan Felipe

Pullman Bus dejó “botados” a decenas de aconcagüinos en Terminal Rodoviario de San Felipe

Supuestamente por la falta de máquinas o eventualmente por una sobreventa de pasajes, este lunes a primera hora Buses Pullman dejó sin servicios a decenas de pasajeros en Terminal Rodoviario de San Felipe.

Encargados locales de la empresa no supieron dar una explicación cabal a los usuarios de porque se suscitó el problema que una serie de inconvenientes a los usuarios que requerían viajar a primera hora de este lunes a Santiago o Valparaíso, ya sea por estudios, trabajo o tramites urgentes.

Hernán González, Administrador Municipal del Terminal, relató que el problema empezó antes de las 07:00 horas, pero que a nivel local no tuvo respuesta porque no disponían de las maquinas necesarias para cubrir todos los servicios vendidos.

“Acá no hubo respuesta, llamamos a Los Andes tampoco dieron una respuesta satisfactoria indicando que todo dependía de Santiago. Aparentemente de Santiago a primera hora no programaron la cantidad de buses que se necesitaban en San Felipe y por eso a medida que iban llegando los programaban de inmediato de regreso a Santiago, que fue en ese servicio donde se dieron mayores problemas, para Valparaíso fue menor el impacto.”-comentó González.

Lo cierto es que lamentablemente los pasajeros no recibieron ninguna explicación y tuvieron que esperar “pacientemente” varias horas hasta que la empresa se dignara a cumplir con los servicios que había vendido.

Leave a Reply