AconcaguaDestacadosSan Felipe

El Uní Uní es colista absoluto del torneo de la Primera B

El peor arranque de temporada de los últimos años está enfrentando Unión San Felipe, ya que solo ha sumado derrotas en las tres fechas que se han disputada del torneo oficial 2019. Los albirrojos este sábado cayeron por 3-1 ante Santiago Morning, resultado que los deja como colistas absolutos del campeonato de la Primera B.

Tres derrotas consecutivas y un solo gol convertido, son las desastrosas cifras que exhibe el técnico argentino Andrés Yllana dirigiendo a los albirrojos, crisis que se agudizó este fin de semana tras la inapelable derrota en estadio Municipal de La Pintana frente a Santiago Morning.

Lo concreto es que la tarde de este sábado el Uní Uní llegó a La Pintana pensando en conseguir su primer triunfo del año, tras las derrotas en el debut frente a Barnechea y en casa ante Deportes Valdivia, pero ya en la cancha los planes de Yllana y sus jugadores se vinieron al suelo, porque futbolísticamente los sanfelipeños fueron superados por los autobuseros, que en la primera etapa impusieron su localía con goles de Miguel Ángel Curiel (32’) y Óscar Ortega (36’) yéndose al descanso con dos goles a favor.

Ya arrancando el segundo tiempo las cosas no cambiaron para el Uní Uní y a los 58’ nuevamente el peruano Curiel puso el 3-0 a favor del “Chaguito”.

El descuento sanfelipeño llegó en los 83 minutos que convirtió Lautaro Palacios, que sólo sirvió para la estadística que en goles los visitantes estaban en cero.

Mal momento para el Técnico Andrés Yllana, que el próximo fin de semana cuando enfrente en casa a Santiago Wanderers, tendrá la obligación de conseguir el primer triunfo en el afán de salir del último lugar de la tabla de posiciones.

Ficha Técnica

Torneo Primera División B

Fecha 3º

Estadio Municipal de La Pintana

Árbitro: Rodrigo Carvajal

Santiago Morning (3): Leandro Gelpi; Hugo Bascuñán, Judelin Aveska, Mauricio Arias, Rodrigo Canosa; Sebastián Contreras, Francisco Piña (Diego Cerón), Gonzalo Villagra, Jorge Gatica; Oscar Ortega (Gonzalo Reyes), Miguel Curiel (Nino Rojas). DT: René Curaz

Unión San Felipe (1): Jonathan Salvador; Benjamín Gazzolo (Miguel Orellana), David Fernández, Jesús Pino (Ángel Vildozo), José Vargas; Leandro Fioravanti (Emmanuel Pio), Brian Cortés, Christian Muñoz, Francisco Salinas; Lautaro Palacios, Ignacio Mesías. DT: Andrés Yllana

Goles: 1-0, 32’, Miguel Curiel (SM) 2-0, 36’ Oscar Ortega (SM) 3-0, 58’ Miguel Curiel (SM) 3-1, 84’ Lautaro Palacios (USF)

Expulsado: Nino Rojas (SM)

Deja un comentario