AconcaguaDestacados

Mujer colombiana de 32 años de edad se suicidó en San Felipe

Depresión suscitada por problemas familiares, una mujer de nacionalidad colombiana de 32 años de edad, este sábado se quitó la vida ahorcándose en el domicilio que ocupaba en la población Yungay en la ciudad de San Felipe.

La mujer de iniciales J.F.M.T. fue encontrada sin vida al interior de su domicilio de la población Yungay por una vecina cuando concurrió a dejar a la hija de la mujer que estaba jugando con niños del sector, indicó el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Subprefecto Gino Gutiérrez.

“Si, la hija estaba jugando y fue una vecina a dejar a la menor y se encontró con el dramático escenario donde la mujer estaba ahorcada. Trató de ayudarla pero lamentablemente era irreversible la situación.”-preció Gutiérrez.

El oficial de la PDI señaló que concurrieron al lugar por orden del Fiscal de turno en San Felipe, estableciéndose en los peritajes externos preliminares que se trataba de un suicidio por ahorcamiento, descartándose la intervención de terceras personas; “y de acuerdo a lo indagado esta mujer estaba pasando por problemas personales que le habrían provocado una depresión que la habría llevado a tomar la fatal determinación.”

¿Es efectivo que esta mujer tenía problemas de índole familiar, puntualmente con su pareja de la misma nacionalidad?

“Si, claro estaba esa temática que dice relación con la convivencia que había mantenido con un hombre de la misma nacionalidad.

Otros antecedentes entregados por vecinos indican que la mujer enfrentaba problemas de violencia intrafamiliar y eso habría derivado en que su pareja tenía prohibición de acercarse a la mujer, pero dicha resolución judicial no se habría cumplido.

HOMBRE DE LOS ANDES MURIO POR INGESTA MEDICAMENTOSA

Por otra parte el Subprefecto, Gino Gutiérrez, confirmó que en el hospital San Camilo de San Felipe falleció este sábado un hombre de 36 años, domiciliado en Los Andes que el pasado miércoles había atentado contra su vida con una ingesta medimecantosa.

El jefe de la Brigada de Homicidios, indicó que este hombre de iniciales P.C.Z.S. había ingresado inicialmente al hospital San Juan de Dios de Los Andes en estado grave por la ingesta de gran cantidad de medicamentos; “y los motivos que lo llevaron a tomar esta fatal determinación la estamos investigando, aunque hemos establecido que tuvo algunos problemas de índole sentimental, que podría haber gatillado la situación.”

Comentarios(2)

  1. Get excited! Those challenging exams are no match for our amazing take my exam for me service. We have a superstar team ready to guide you to victory! Forget the stress and visualize the incredible results. We’re here, and we’re all about helping you shine!

  2. Rise above the anxiety! With our pay someone to take my exam service, envision a future where exams are merely stepping stones to your success. Our dedicated team is here to empower you. Believe in yourself, believe in our approach, and witness transformative results.

Deja un comentario