Luego de sufrir una descompensación en su domicilio particular, la madrugada de este miércoles el alcalde de Putaendo Guillermo Reyes Cortes, fue internado en el hospital San Camilo de San Felipe.
El edil tras asumir que estaba sufriendo un cuadro que complicaba su salud, por sus propios medios en horas de la madrugada se traslado hasta el hospital de Putaendo, donde después de ser evaluado a eso de las 05.15 horas fue derivado e ingresado al hospital San Camilo de San Felipe donde quedó internado con un diagnóstico reservado.
Aunque la máxima autoridad comunal de Putaendo, de 63 años de edad, fue internado el pensionado del hospital San Camilo para ser sometido a distintos exámenes, facultativos que los atendieron en urgencia, no descartan que Reyes Cortez tenga un cuadro isquémico cerebral.
Luego que el diario digital Elaconcagua.cl publicó la noticia en su cuenta de tweeter, la autoridad comunal a través de su propia cuenta en esta plataforma respondió al medio y se refirió a su estado de salud, agradeciendo las muestras de afecto recibidas; “estimados quiero agradecer vuestra preocupación y la de muchos vecinos que me han llamado. Anoche me sentí un tanto mal y hoy estaré hospitalizado para hacerme unos exámenes. Confío en que todo saldrá bien.”
Leave a Reply