AconcaguaDestacados

A mil pesos la galería para partido Unión San Felipe con Ñublense

Argumentando que apoyo de la hinchada será trascendental en los próximos encuentros de Unión San Felipe, la gerencia del club albirrojo anunció un valor de mil pesos la entrada para el partido del domingo frente a Ñublense en el estadio Municipal. Si venta supera las 1.500 entradas promoción se mantendrá.  (Foto archivo)

La inesperada rebaja la anunció el Gerente de Unión San Felipe, Eduardo Olivares, argumentando que la intención es que ningún hincha tenga excusas para acompañar al equipo albirrojo este domingo frente a Ñublense en el estadio Municipal.

“La idea nuestra es que se lleve adelante esta preventa no solamente para este partido sino que también para los que vienen”, dijo Olivares, puntualizando que si se superan las 1.500 galerías a “luca” para los próximos partidos en casa tendrá la misma promoción.

“Esta preventa comenzará este martes hasta el sábado al medio día en la sede del club exclusivamente para el público local. Basta que la gente vaya a comprar la cantidad de entradas que estimen convenientes, sin necesidad de inscribir su rut, ni presentar el carnet, con la única salvedad que serán distintas y únicas para este partido con Ñublense”, precisó Olivares.

“La verdad es que esta promoción tiene un sentido absolutamente deportivo, que el equipo tenga el apoyo de público que requiere, más que un sentido económico porque el club no pretende ganar un peso con esta promoción. Y porque ponernos como meta 1.500 porque si vendemos ese número más las que vendamos a la barra visitante y butacas tendríamos el dinero mínimo para los gastos del partido. Si eso lo logramos continuamos con la promoción.”-dijo el gerente Albirrojo.

“Ahora la gente no tendrá excusas para no ir al estadio a acompañar el Uní Uní. Porque siempre se ha esgrimido la campaña del equipo, hoy día estamos peleando la liguilla para ascender, se cuestionaba el horario y ahora estamos hablando del día domingo a las 15 horas, y se criticaba el precio de la entrada, hoy día eso desaparece como causal para no ir al estadio porque creemos que mil pesos casi es un precio simbólico.”-concluyó Olivares.

Leave a Reply