AconcaguaDestacados

San Marcos de Arica cortó la racha de triunfos del Uní Uní

Un desesperado San Marcos de Arica, actualmente bajo la dirección técnica del mítico Hernán “Clavito” Godoy, la tarde de este domingo tuvo un respiro al vencer por cuenta mínima a Unión San Felipe en partido disputado en el estadio Carlos Dittborn, cortando abruptamente la racha de triunfos de los aconcagüinos.  (Foto UniónSan Felipe.com: El Uní Uní no pudo con San Marcos en Arica)

Con más ganas que fútbol la tarde de este domingo San Marcos logró quedarse con los tres puntos en partido disputado con el Uní Uní en el norte del país. Si bien los dirigidos de Lovrincevich fue más que el local en el primer tiempo quedándose con la posesión del balón, no fue suficiente para marcar diferencia ante el rival.

Ya en el segundo tiempo las ansias de los albirrojos de querer romper la paridad pasaron de alguna manera la cuenta a los sanfelipeños, porque cayeron en el desorden ofensivo con pelotazos constantes buscando al goleador Franco Caballero, sin los resultados esperados.

En contra parte sin mayores meritos, la tarea se le simplificó a San Marcos para aguantar el asedio del Uní Uní que no conseguía la profundidad necesaria. Fue así que a los el dueño de casa a los 60’ se encontró en ventaja con gol de Matías Jaime tras un tiro de media distancia que dejó sin opción a Andrés Fernández, que ya estaba en la portería albirroja por expulsión de Jonathan Salvador.  De ahí en adelante al más puro estilo de “Clavito” Godoy San Marco entró a defender la ventaja y cuidar lo que sería un ansiado triunfo, porque el Uní Uní no tuvo los argumentos para superar la muralla de los ariqueños, que con lo mínimo lograron quedarse con los tres puntos.

Ficha Técnica

Fecha 19º Torneo Loto

Estadio: Carlos Dittborn

Árbitro: Rodrigo Carvajal

San Marcos (1): Nicolás Peranic; Gustavo León, Juan López, Douglas Estay, Alejandro Gaete; Robert González, Bruno Giménez (Jaime Lobos), Alexis Vega, Matías Jaime; John Agüero, Nino Rojas (Matías Sánchez). DT: Hernán Godoy.

Unión San Felipe (0): Andrés Fernández; Jesús Pino (Francisco Bahamondes), David Fernández, Brayams Viveros; Gonzalo Villegas, Cristian Collao (Brian Cortés), Emmanuel Pio, Brayan Valdivia (Gustavo Gotti), Jimmy Cisterna, Adolfo Lima; Franco Caballero. DT: Christian Lovrincevich.

Gol: 1-0, 60’ Matías Jaime (SM))

Expulsados: Jonathan Salvador (USF)  Nicolás Peranic (SM)

Deja un comentario