AconcaguaDestacados

Dos autos quemados en San Felipe y Los Andes en menos de 24 horas

En un lapso de 24 horas dos automóviles particulares fueron quemados por antisociales en Aconcagua. El primer móvil fue incendiado en las afueras del domicilio de su propietario en la ciudad de Los Andes, y el segundo, en las inmediaciones del puente El Rey en la comuna de San Felipe.  (Foto: Auto quemado en San Felipe)

LOS ANDES

En la ciudad de Los Andes la madrugada del miércoles, cerca de las 4 de la madrugada, desconocidos llegaron hasta la calle Raúl Vargas de la población Pablo Neruda, donde por causas que son investigadas prendieron fuego a un automóvil marca Peugeot que estaba estacionado en las afueras del domicilio de su propietario.

Los propietarios precisaron que el automóvil llevaba bastante tiempo estacionado en el lugar por problemas mecánicos, ignorando cuales serian las intenciones que llevaron a desconocidos a incendiarlo.

SAN FELIPE

La madrugada de este jueves desconocidos  prendieron fuego a un automóvil en las inmediaciones del puente El Rey. Según lo indicado por testigos, cerca de las 03:20 horas,  llegó hasta el sector un grupo de personas en un auto blanco tirando el vehículo siniestrado,  al que en cosas de segundos le prendieron fuego, dándose a la fuga.

Los mismos testigos que el automóvil quemado se trataría de un Honda, que aparentemente había sido desmantelado previamente, porque le faltaban puertas, parabrisas, asientos, etc.

Cuando llegó Carabineros al lugar el vehículo estaba envuelto en llamas, sosteniendo que todo indicaba que el vehículo había sido robado para sacarle algunas partes para después venderlas ene l mercado negro.

Deja un comentario