Enorme molestia en la comunidad católica de la villa Curimón provocó el acto de vandalismo protagonizado por desconocidos la madrugada de este domingo que terminó con la destrucción de la imagen de virgen ubicada en el frontis de la capilla recientemente inaugurada en la localidad de Curimón en San Felipe. (Foto: La imagen de la Virgen destruida en capilla de la villa Curimón)
Vecinos denunciaron que a primera hora de este domingo la imagen de la Virgen María que se encontraba en el ingreso a la capilla San Antonio de Padua, inaugurada hace casi dos meses en la villa Curimón, amaneció totalmente destruida a golpes.
Dicha imagen había sido donada al Obispado de San Felipe que con motivo de la construcción de esta nueva capilla la regaló a la comunidad de la villa Curimón.
La comunidad del sector señaló que todo indica que la destrucción de la imagen ocurrió en horas de la madrugada de este domingo por un grupo de vándalos, que también provocaron algunos daños a vehículos de vecinos que estaban estacionados en las afueras de los domicilios.
La destrucción de la imagen religiosa fue denunciada a Carabineros por el párroco de Curimón, iniciando los funcionarios policiales diversas diligencias tendientes a dar con la identidad de los autores.
Leave a Reply