AconcaguaDestacados

Hombre murió atropellado en la cuesta Chacabuco en la comuna de Rinconada

Como N.N. permanece el cuerpo de un hombre que a primera hora de este domingo fue encontrado sin vida a un costado de la Autopista Los Libertadores en plena Cuesta Chacabuco en la comuna de Rinconada. Pericias preliminares de Carabineros indican que peatón fue atropellado en horas de la madrugada.  (Foto: Lugar del hallazgo del cadáver en la Autopista Los Libertadores)

El hallazgo del cuerpo sin vida tirado en la berma de la autopista a la altura del kilometro 54, 6, plena Cuesta Chacabuco, lo hizo cerca de las 7 de la mañana de este domingo por personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Rinconada, dándose el respectivo aviso a Carabineros que al concurrir al lugar constataron el deceso del hombre.

Personal de la SIAT de Carabineros que fue requerido por el fiscal de turno, en sus primeros peritajes estableció que el hombre presentaba lesiones atribuibles a un atropello, estimándose una data de varias horas, por lo que se estima que su muerte se habría registrado en horas de la madrugada por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga sin prestar auxilio a la víctima.

La única pista del vehículo que protagonizó el fatal atropello es un espejo de color rojo encontrado en el lugar.

Carabineros informó que no fue posible establecer la identidad de la víctima porque entre su vestimenta no se encontró ninguna identificación, por lo que peritajes del Servicio Médico Legal de San Felipe, hasta donde fue trasladado, deberán en las próximas horas determinar las causas basales de muerte y el nombre del occiso.

Deja un comentario