AconcaguaDestacados

Unión San Felipe partió ganando de visita en Copa Chile

La tarde de este domingo en atractivo partido disputado en el Estadio Jorge Silva de San Fernando, Unión San Felipe debutó en la Copa Chile 2018 con un triunfo por la cuenta mínima sobre el club de la Segunda División, Deportes Colchagua, con gol a los 89’ de Brayams Viveros.  (Foto: Unión San Felipe ganó a Colchagua)

Los Albirrojos viajaron hasta San Fernando para hacer su estreno en la Copa Chile que arrancó este fin de semana, torneo al que el técnico  Christian Lovrincevich dio toda la seriedad, a pesar de presentar algunas modificaciones en la alineación que viene jugando en la competencia de la Primera B.

Unión San Felipe no fue a especular y desplegó en cancha desde el primer minuto sus intenciones de traerse los tres puntos desde la sexta region y abrir de la mejor manera la cuenta de ahorro para el partido de vuelta que se jugaré en el Municipal el próximo sábado.

La propuesta del Uní Uní marcó diferencia y siempre fue el que estuvo siempre con bastante orden táctico llevando peligro a la portería local, mientras que Colchagua con bastante esfuerzo trataba de contener y llegar hasta el área rival, terminando un primer tiempo sin goles.

Ya en la segunda parte salió con más ambición ingresando a Brayan Valdivia y Jimmy Cisterna. Pero los colchagüinos no estaban dispuestos a desperdiciar su localía y poco a poco empezaron a equiparar las acciones, especialmente en medio campo, jugándose un partido bastante disputado en la parte final que hacía pensar que el marcador quedaría en blanco, pero a los 89’ Brayams Viveros aprovechó un rebote y venció al portero Erwin Sanhueza y cargó los tres puntos para los Albirrojos.

Ficha Técnica

Partido de ida

Primera fase Copa Chile

Estadio Jorge Silva de San Fernando

Árbitro: Omar Oporto

Colchagua (0): Erwin Sanhueza; Sergio Catalán, Diego Olate, Rodrigo Moya, Diego González; Francisco Araya, Francisco Lara(Castillo), Felipe Mancilla(Herrera), Sebastián Villalobos; Benjamín Inostroza(Silva), Diego Barrios. DT: Raúl González.

Unión San Felipe (1): Boris Pérez; Francisco Bahamondes, Benjamín Gazzolo, Brayams Viveros, Mathias Crocco; Francisco Levipán, Cristian Collao, Brian Cortes, Cristian Amarilla (Jimmy Cisterna); Ignacio Mesías (Brayan Valdivia), Mariano Trípodi (Sergio Cordero). DT: Christian Lovrincevich

Gol: 0-1, 89’ Brayams Viveros(USF)

Deja un comentario