Enorme consternación provocó en la ciudad de San Felipe el hallazgo la mañana de este martes del cuerpo sin vida en plena vía pública en las inmediaciones de la villa 250 años de conocida vecina, identificada como Claudia Montenegro Caballero, de 52 años, hija de la recordada escritora Azucena Caballero. (Foto: Claudia Montenegro Caballero)
El hallazgo del cuerpo de la occisa en plena vía pública fue realizado por transeúntes pasadas las 07:30 horas de este martes en la intersección de Dardiñac con calle Uno en el ingreso a la villa 250 Años en la ciudad de San Felipe. En el lugar se constituyó Carabineros corroborando la denuncia, indicó la Subcomisario Capitán Carolina Fernández.
La oficial precisó que se recurrió al SAMU que al arribar al sitio del suceso solo pudo constatar la muerte de la mujer; “motivo por el cual el Fiscal de turno ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI. De acuerdo a peritajes externos esta mujer no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, no obstante, será la autopsia del Servicio Médico Legal que deberá determinar las causas del deceso.”
Claudia Montenegro Caballero, era hija de la recordada escritora sanfelipeña, Azucena Caballero, ampliamente conocida en la ciudad de San Felipe, que por su adicción al alcohol y drogas, desde hace muchos años se encontraba en situación de calle.
El jefe de la Brigada de Homicidios, Comisario Gino Gutiérrez, precisó que si bien la mujer fue identificada vía huellas dactilares; “hasta el momento tenemos como causa indeterminada su muerte, porque no tenía antecedentes médicos ni clínicos, por lo que se deberá esperar la autopsia para saber el motivo de su muerte.”
Leave a Reply