AconcaguaDestacados

Parte primer servicio de micros por nueva CH 60 entre San Felipe, Catemu y Llay Llay

A contar de este miércoles la empresa de Buses Puma implementará el primer recorrido de microbuses intercomunal por la nueva CH 60 entre San Felipe, Catemu y Llay Llay. Servicio partirá en macha blanca en horario punta con dos salidas matinales y dos en la tarde entre las comunas mencionadas.  (Foto: Visión nocturna Nueva CH 60)

El Vicepresidente de la empresa de locomoción colectiva, Oscar Delaveau, anunció el servicio que partirá este miércoles acortando los tiempos entre San Felipe y Llay Llay en treinta minutos aproximadamente.

“Este recorrido que vamos a implementar por la nueva Ruta CH-60 es directo entre San Felipe Catemu y San Felipe Llay Llay, con los siguientes horarios en marcha blanca son desde Llay Llay en la mañana saliendo a las 07:12  y 09:00 horas, mientras que desde Catemu las salidas hacia San Felipe serán 07:25 y 8:25. Las salidas de regreso en la tarde serán a las 17:35 horas a Catemu y 18:00 horas a Llay Llay.”-contó Delaveau.

El dirigente preciso que este nuevo servicio por la nueva CH-60 no influirá en nada en los recorridos y frecuencias por el troncal Panquehue; “ese servicio sigue normal para toda la gente de las localidades de la comuna de Panquehue. Este servicio que implementamos por la nueva CH-60 es algo nuevo pensando en la gente que necesite llegar más rápido a sus trabajos, a sus domicilios porque la disminución del tiempo en el trayecto entre las mencionadas comunas será de unos treinta minutos aproximadamente, porque el recorrido será más directo, sin paradas intermedias.”

Este nuevo servicio que ofrecerá Buses Puma entre San Felipe, Catemu y Llay Llay, tendrá un pasaje de 1.200 pesos adultos y 400 pesos los escolares; “el aumento en comparación al pasaje normal por el troncal Panquehue es mínimo si tomamos en cuenta que hay un peaje de por medio, es decir, sube en 200 pesos adultos y 100 pesos escolar.”

Deja un comentario