AconcaguaDestacados

La Serena con lo mínimo derrotó a Unión San Felipe

Con gol de Carlos Sepúlveda a los 65’ Deportes La Serena la noche de este sábado derrotó en el estadio La Portada a Unión San Felipe. Los albirrojos si bien tácticamente supieron aguantar a los papayeros en gran parte del encuentro, los locales usando las bandas salvaron los tres puntos.  (Foto: El Uní Uní perdió en La Serena)

El encuentro que se disputó a contar de las 20:00 horas de este sábado, Unión San Felipe salió a la cancha privilegiando el ordenamiento táctico, especialmente en la retaguardia, que en su debut frente a Magallanes dejó muchas dudas, y lógicamente como visitantes no podían haber errores.

Por lo mismo el primer tiempo fue poco vistoso, porque Unión San Felipe descanso mucho en Adolfo Lima, su mejor agente defensivo, y por su parte La Serena futbolísticamente buscó ser más ofensivo pero chocó con el tapón albirrojo en el medio campo de juego, siendo mínimas las jugadas de peligro en ambas porterías, yéndose al descanso en cero.

En la segunda parte Unión San Felipe salió con más confianza e intención ofensiva, llegando en más de una ocasión con peligro al arco defendido por Hartad. Y justamente después de haber estado a punto de ponerse en ventaja, los sanfelipeños fueron sorprendidos por los granates que resolvieron el problema que les estaba imponiendo el Uní Uní, con una jugada por las bandas que a los 65’ Carlos Sepúlveda mediante cabezazo terminó en gol, que a la postre sería el triunfo para los locales. Porque a pesar de la reacción de la banda albirrojo, que introdujo todos sus cambios, no fue suficiente futbolísticamente para cambiar la historia.

Ficha Técnica:

Fecha 2

Torneo Loto

Estadio La Portada de La Serena

Árbitro: Juan Lara

Deportes La Serena (1): Elías Hartad; Jonathan Suazo, Rodrigo Brito, José Rojas, Giovanni Campusano; Franco Segovia, Camilo Gainza (Cristóbal Marín), Fabián Carmona, Matías Ramírez (Carlos Sepúlveda); Marco Pool, Aníbal Carvallo (Byron Gajardo). DT: Ariel Pereira

Unión San Felipe (0): Boris Pérez; Benjamín Gazzolo (Sergio Cordero), David Fernández, Gonzalo Villegas, Mathias Crocco; Federico Marcucci (Brayan Valdivia), Cristian Collao, Jimmy Cisterna, Adolfo Lima; Héctor Vega, Mariano Trípodi (Ignacio Mesías). DT: Damián Ayude

 

Gol:  1-0, 65’ Carlos Sepúlveda (LS)

Deja un comentario