AconcaguaDestacados

La gigante Venus de Teatro a Mil sorprendió a miles de sanfelipeños

En el marco del quinto año del Teatro a Mil presentando lo mejor de la música y teatro internacional en la ciudad, más de ocho miles personas llegaron la noche del sábado a la avenida Michimalongo en San Felipe para deleitarse con Venus, pasacalles de la compañía francesa I’Homme Debout.  (Foto: La gigante de mimbre Venus en San Felipe)

Este sábado 13 de enero se presentó en San Felipe el gigante Venus, el espectáculo de la aplaudida compañía francesa de I’Homme Debout continuando la variada programación del Teatro a Mil en Aconcagua.

Diseñado, escrito y dirigido por Benoît Mousserion, la gigante de mimbre, sin dudas, es uno de los imperdibles de la vigésima versión del Festival Teatro a Mil en nuestro país y que por quinto año consecutivo se hace presente en San Felipe. Con más de 7 metros de altura, esta marioneta pasadas las 21:00 horas de este sábado, congregando a mas de 7 mil personas, recorrió de poniente a oriente la avenida Michimalongo con el fin de proponernos ver más allá de cualquier frontera, incluso más allá de nosotros mismos, su historia.

Catalogado como un trabajo original, fascinante y que consigue encantar a multitudes, como ocurrió una vez más en su visita a San Felipe, la propuesta de los titiriteros, músicos y técnicos que por primeras vez visitan Chile.

Recordemos que Fundación Teatro a Mil, es una institución sin fines de lucro fundada en 2004, con la misión de divulgar las artes escénicas en Chile. Su proyecto más conocido es el Festival Teatro a Mil, que hace 25 años convoca anualmente a miles de personas, en Santiago y regiones, a disfrutar de espectáculos regionales, nacionales y extranjeros de primer nivel.

Deja un comentario