AconcaguaDestacados

Alumnos del Liceo Mixto subieron puntajes promedio en la PSU

Dirección del Liceo Mixto tras evaluar los puntajes de sus alumnos en la PSU 2017 destacó alza en los resultados promedio de su alumnado en comparación a años anteriores, a lo que suma que por notas de enseñanza media varios de ellos aseguraron cupo en la Universidad Federico Santa María. (Foto referencial)

Los días 27 y 28 de Noviembre un gran número de nuestros estudiantes del Área Humanista Científica y Técnico Profesional, se presentaron a rendir una nueva versión de la PSU, para iniciar el proceso de admisión a las Universidades del Próximo Año.

En los meses de Septiembre y Octubre desde la Coordinación Universitaria del Establecimiento se realizó la tramitación del ingreso por Admisión Especial, Excelencia Académica de varios de nuestros estudiantes, lo que permitió que hoy puedan pensar en grande y realizar sus metas en la Educación Superior.

Gracias al esfuerzo de parte de los alumnos y de los profesionales que con los programas específicos que cuenta el establecimiento pudiendo fortalecer las asignaturas de PSU y así  potenciarlas. Por todo esto directivos sostienen que el Liceo Particular Mixto hoy se encuentra posicionado en los Primeros Lugares en ranking PSU del valle de Aconcagua.

Deja un comentario