AconcaguaDestacados

Hombre de 37 años se lanzó de puente ferroviario al rio Aconcagua en San Felipe

A Carabineros, Bomberos y el Samu movilizó este lunes un hombre de 37 años, de iniciales M.A.P.R., que por causas no determinadas llegó al puente ferroviario, próximo al puente El Rey en San Felipe, para lanzarse a las aguas del río Aconcagua aparentemente con la intención de quitarse la vida.  (Foto: Bomberos y Carabineros acudieron al rescate de hombre que se lanzó a las aguas del río Aconcagua)

Carabineros que se constituyó en el sitio del suceso ocurrido cerca de las 8:00 horas de este lunes, señaló que el hombre de 37 años al momento de llevar adelante la acción de lanzarse al río Aconcagua desde el puente Ferroviario al parecer se encontraba bajo los efectos del consumo de alguna droga.

Por lo mismo para los equipos de emergencia que trabajaron en el rescate del hombre de las aguas y rocas del río Aconcagua, la posibilidad de que esta persona se lanzara desde el puente ferroviario no fue accidental.
La caída de más de 7 metros de altura, debido al poco caudal que hoy registra el río Aconcagua, provocó que M.A.P.R. terminó golpeándose contra las rocas teniendo que ser rescatado por voluntarios de Bomberos y derivado al Servicio  de Urgencia del Hospital San Camilo por personal del SAMU, donde quedó internado en observación sin lesiones visibles.

Deja un comentario