DestacadosSan Felipe

Hombre de 29 años se suicidó en su vivienda en San Felipe

Aparentes problemas depresivos habrían llevado al suicidio a un hombre de 29 años de edad, identificado como Enzo Alejandro Sagredo Muñoz, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado por familiares pasadas las cero horas de este domingo en su domicilio ubicado en la avenida Miraflores en la ciudad de San Felipe.  (Foto: Hombre de 29 años se suicidó en domicilio de avenida Miraflores en San Felipe)

El cuerpo sin vida de Enzo Alejandro Sagredo Muñoz, fue encontrado en el baño de su domicilio. Una vez denunciado el hallazgo se constituyó en el domicilio personal de Carabineros y por orden del fiscal de turno de San Felipe personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, que realizaron los peritajes externos preliminares al cadáver.
Una vez concluida esta diligencia la Brigada de Homicidios informó que Sagredo Muñoz se había quitado la vida ahorcándose con un cable coaxial en el baño de su domicilio en avenida Miraflores 75, descartándose inicialmente la intervención de terceras personas en su deceso.
La policía civil informó que a la hora del hallazgo el cadáver tenía una data de muerte de 18 horas aproximadamente, por lo que se presume que Enzo Sagredo Muñoz se quitó la vida la noche del día viernes, aparentemente impulsado por depresión que enfrentaba.
Culminado el trabajo de la policía civil en el inmueble, el cuerpo del suicida fue trasladado al Servicio Médico Legal de San Felipe para la autopsia correspondiente.

Deja un comentario