AconcaguaDestacados

Conductor de 64 años muere al colisionar automóvil con furgón en Camino Internacional

Como Rolando Orlando Guzmán Castro, de 64 años, domiciliado en Viña del Mar, fue identificado el conductor que la tarde de este domingo falleció luego que automóvil que guiaba colisionó con un furgón a la altura del sector Las Vizcachas en el Camino Internacional. Otras dos personas resultaron heridas graves.  (Foto: Conductor de automóvil muere al colisionar con furgón en el Camino Internacional)

El fatal accidente se registró a eso de las 19:00 horas, a la altura del kilometro 11,5 de la Ruta CH60 o Camino Internacional, sector Las Vizcachas, zona correspondiente a la comuna de San Esteban.

De acuerdo a los antecedentes entregados inicialmente, el accidente  habría ocurrido en circunstancias que la victima que conducía un automóvil Chevrolet Corsa Evolución, placa patente XC 53-50 por el Camino Internacional y por causas que son investigadas por la SIAT de Carabineros, perdió el control del vehículo cruzando el eje central de la ruta impactando frontalmente con un furgón que circulaba en sentido contrario. Aparentemente segundos antes del fatal impacto, el automóvil habría colisionado con un bus.
Producto de la colisión falleció en el lugar el conductor del automóvil, Rolando Orlando Guzmán Castro,  mientras que dos de su acompañante resultaron gravemente heridos siendo trasladados por personal del SAMU en primera instancia hasta el servicio de urgencia del hospital San Juan de Dios de Los Andes.
Como causa probable del fatal accidente no se descarta que la víctima se haya quedado dormido al volante, hipótesis que tendrá que ratificar o rectificar la SIAT de Carabineros que concurrió al lugar para realizar los peritajes pertinentes.
En el sitio del accidente trabajo personal de Bomberos, el SAMU y Carabineros.

Deja un comentario