AconcaguaDestacados

Jóvenes talentos brillaron en II versión del Festival Alza la Voz San Felipe 2017

Proyectándose como el evento musical estudiantil más importante de Aconcagua, con gran éxito culminó la Segunda Versión del Festival Interescolar Alza la Voz 2017 organizado por el Liceo Mixto de San Felipe. Celeste Pulgar, alumna del Colegio Leonardo Da Vinci de Llay Llay obtuvo el primer lugar del certamen artístico.  (Foto: Premiación Festival Alza la Voz)

El pasado día miércoles 15 de noviembre, en las dependencias del Liceo Mixto San Felipe, se vivió la Gran Final del Festival Interescolar Alza la Voz 2017, organizada por el Departamento de Deportes y Cultura de la Institución.

Después de más de 80 postulantes en los distintos Casting, avanzando a la Gran final  10 representantes de variados establecimientos educaciones del Valle de Aconcagua, se presentaron frente a un exigente jurado integrado por Carolina Rosineli, José Contreras, Aranxa Montiel, Víctor y Franco Cossio, y ante un público que superó las 500 espectadores, quienes apoyaron con mucho fervor a sus participantes favoritos.
Tras una impecable performance de los 10 finalistas, para el jurado no fue fácil tomar la decisión de elegir a los ganadores.
De esta manera el Primer lugar lo obtuvo Celeste Pulgar,  del colegio Leonardo Da Vinci de Llay Llay, que recibió como premio un Teclado Profesional, una beca de la Academia de Música A-tempo y la grabación de la canción ganadora.
El segundo lugar quedó en manos Tahis Godoy, del colegio Pumanque de San Felipe, que tuvo como premio una guitarra electroacústica Freeman y una  Matricula Gratis en la Academia  A-tempo.
En tanto, el tercer lugar lo obtuvo Tatiana Espinoza, de la Escuela El Corazón de San Esteban, haciéndose acreedora a un Micrófono y audífonos Profesionales y una Matricula Gratis de la Academia A- tempo.
Además el festival contó con la presencia de Franco Cossio, ganador de la versión 2016 del festival y su banda “24/7”. Y para cerrar con broche de oro, la actuación del dúo romántico del momento, Vian Yovi, quienes hicieron cantar a todo el público con sus éxitos.
 

Deja un comentario