AconcaguaDestacados

Argentino Damián Ayude es el nuevo Director Técnico de Unión San Felipe

Luego de la abrupta salida de Hernán Madrid el jueves pasado, la tarde de este 19 de septiembre la Sociedad Anónima que dirige los destinos de Unión San Felipe, en su Complejo Deportivo Parrasía presentó como nuevo Director Técnico al argentino Damián Ayude hasta el termino del torneo de Transición.  (Foto: Damián Ayude en su primer entrenamiento en el Uní Uní)

El hasta ahora totalmente desconocido en el fútbol chileno, Damián Ayude, de 35 años de edad, llega a dirigir Unión San Felipe en el torneo de Transición, presentando como antecedentes su trabajo en Nueva Chicago, Chacarita Juniors, Argentinos Juniors, Deportivo Anzoátegui (Venezuela) y hasta el sábado pasado estuvo dirigiendo a Estudiantes de San Luis en la Nacional B de Argentina.
El Gerente del club Eduardo Olivares, que tuvo la misión de presentar a Damián Ayude, señaló que con su llegada fue renovado todo el cuerpo técnico, asumiendo como asistentes Mauro Peralta y Miguel Alegre, manteniéndose como preparador físico Carlos Carreño.
En su primeras declaraciones a la prensa local, Damián Ayude, señaló que llegaba con muchas expectativas a Unión San Felipe; “sé que es un gran desafío y espero dar lo mejor de nosotros para salir de la difícil situación en que se encuentra el equipo.”
Ayude sostuvo que está claro que cuando hay un cambio en un club en pleno campeonato es porque hay momentos complicados; “la mayoría de las veces se da así. Pero nada, asumimos con mucho optimismo, confiando plenamente en el plantel, en el cuerpo técnico que vamos a formar y a dejar todo para salir de esta situación incomoda.”

Deja un comentario