AconcaguaDestacados

Coordinadora Aconcagua convoca a marcha contra AFP’s este domingo 3 en San Felipe

Para este domingo 3 de septiembre a contar de las 11:00 horas, la Coordinadora Aconcagua del Movimiento No + AFP’s está convocando a una nueva marcha por el centro de San Felipe para manifestarse contra el sistema previsional vigente en nuestro país, con el objetivo de sensibilizar para próximo plebiscito.  (Foto archivo)

La marcha que se realizará en San Felipe programada por la Coordinadora No+AFP Aconcagua, ya cuenta con el permiso de la Gobernación Provincial y tendrá el mismo recorrido de siempre, precisó Jesús Castillo.
“Convocamos a todos los vecinos y vecinas y respecto al recorrido será el clásico. Nos juntamos en la esquina Colorada, salimos por avenida Maipú, subimos por Merced hasta avenida Yungay para bajar por calle Prat para dar una vuelta por la plaza de armas donde tendremos un acto en la plaza cívica. Esta es una marcha familiar, por lo que invitamos a las familias que vayan con sus hijos.”-dijo el integrante de la Coordinadora No+AFP Aconcagua.
El vocero indicó que esta marcha que también se repetirá en distintas comunas en Aconcagua y resto del país, tiene como meta sensibilizar a la comunidad sobre el plebiscito que la Coordinadora tiene programado para los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre; “que buscará esencialmente dejar en claro que la totalidad de los ciudadanos en Chile estamos por derribar el actual sistema de AFP y crear un sistema nuevo de pensiones.”
 

Deja un comentario