AconcaguaDestacados

Unión San Felipe igualó a cero con Deportes Temuco por Copa Chile

En partido disputado la tarde de este miércoles en el estadio Germán Becker por octavos de final de la Copa Chile 2017, Unión San Felipe igualó a cero con Deportes Temuco, quedando abierta la llave para el partido de vuelta programado para el 30 de agosto en el estadio Municipal.  (Foto ANFP:  El Uní Uní rescató un empate en Temuco)

Luego del empate del domingo en Los Ángeles ante Deportes Iberia por el torneo de Transición, los dirigidos de Hernán Madrid se quedó en el sur del país en espera de continuar su participación en la Copa Chile, enfrentando de visita a Deportes Temuco.
El partido programado a las 18.00 horas de este miércoles en el Germán Becker, Unión San Felipe con bastante convicción y manteniendo el juego mostrado en la era de Hernán Madrid, sorprendió a los locales que no tuvieron los argumentos para marcar diferencia como equipo de Primera A.
El primer tiempo el Uní Uní logró neutralizar el juego temuquense que se encontró con un visitante bastante bien parado en todas sus líneas, que tuvo más de alguna ocasión para poner en peligro el arco de Gamonal.
En el segundo tiempo, el trámite del partido no cambio mucho, aunque Temuco tomó aun más protagonismo que en la primera parte, pero no pudo transformar esa superioridad en goles frente a la portería de Fernández, quedando en deuda ante su hinchada.
Fue así que Unión San Felipe consiguió un importante punto de visita, dejando el escenario a favor para definir la llave en casa, en partido de vuelta que está programado para el 30 de agosto en el estadio Municipal.
FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Germán Becker
Árbitro: Cristián Andaur
Deportes Temuco (0): José Luis Gamonal; Nicolás Ramírez, John Santander, Joaquín Aros, Cristóbal Vergara, Kevin Harbotle(69’Matías Donoso), Mathías Riquero(75’Cristian Canio), Cristián González, Rubén Farfán, Cris Martínez, Lucas Campana. DT: Dalcio Giovagnoli
Unión San Felipe (0): Andrés Fernández, Gonzalo Villegas, David Fernández, Félix Cortés, Juan Méndez, Maximiliano Croco, Jimmy Cisterna, Federico Marcucci(45’Víctor Suárez), Emanuel Pio, Jaime Droguett(86’Claudio Galeano), Miguel Ángel Orellana. DT: Hernán Madrid.
 
Goles: No hubo.

Deja un comentario