AconcaguaDestacados

Servicio de Salud Aconcagua reconoció a 63 funcionarios que se acogieron a retiro

En el marco de los 38 Años de Aniversario que celebra el Servicio de Salud Aconcagua realizó emotiva ceremonia de reconocimiento a sesenta y tres funcionarios y funcionarias que se acogieron a retiro después de trabajar alrededor de 40 años en diferentes establecimientos de salud de la red de atención.  (Foto: Ceremonia de entrega de reconocimientos en Teatro Municipal de San Felipe)

En su intervención, Vilma Olave junto con destacar la trayectoria profesional destacó  las relaciones humanas y sociales que se construyeron a través de estos años de trabajo, señalando que “son 63 funcionarios y funcionarias que han dejado su huella y que seguirán siendo parte del Servicio de Salud Aconcagua. A ustedes y a sus familias les damos las gracias y les deseamos todo el éxito que se merecen en esta nueva etapa”.

Acompañados de familiares y amigos, muchos de los homenajeados no ocultaron su orgullo y satisfacción de haber realizado toda su vida laboral en una institución como el Servicio de Salud Aconcagua, a la que calificaron de una trayectoria y prestigio impecable y uno de los organismos más distinguido en Aconcagua.

Dicha actividad se enmarca en la semana de aniversario N°38 de la institución, en la que   se continuarán realizando distintas actividades de celebración entre las que se destaca los años de servicio de 11 funcionarios y otras actividades de competencia que culminarán el día viernes 4 de agosto con la coronación de la reina acompañada del rey feo.

Comments (6)

  1. César Torrejón

    Jajajaja..Choche Córdova para la casa, para que no te lleves las cosas para la casa.
    Podrían disputar el título de rey feo varios en la dirección de salud y en el hospital…
    Pongamos nombres a la lista de competidores.

  2. el primero rey feo Cesar Torrejon jajaja
    el el mino encuentra feo a los demás

  3. Gaba, pa mí que eres de la dirección de salud.
    Y eres hombre y saliste rey feo jajajaja

  4. Chih…. deben haber premiado a los funcionarios del servicio de urgencia, quienes por su insensibilidad y negligencia han hecho pagar millonadas de indemnizaciones por sus indolencias con la gente que busca ser atendida con dignidad.
    Vayan a ver como se pasean los funcionarios mientras la gente se caga en la sala de espera, ellos chatean, cuentan chistes, los doctores ni hablan con los pacientes. Cero dignidad para atender a los ciudadanos y eso se hace con plata de todos los chilenos, tal como se pagan las indemnizaciones, con plata de todos los chilenos.
    CARAJOS…

  5. Toda la razón Ruth, estos imbéciles hacen aparecer que todo lo público es malo y después se enojan porque los califican mal.
    Un día me tocó llevar a mi madre, quien es adulto mayor octogenaria, y le hicieron esperar cuatro horas y media y los muy wns, ni siquiera le preguntaron qué sentía.
    Después saqué un bono y el médico le faltó que la volteara para atenderla bien por todos lados y después la derivó a la clínica Vitacura y nos cagaron.
    O sea estos insensibles trabajan mirando las clínicas privadas.
    Pero ahora los premiaron.
    Jajajaja, son para la risa.

  6. Antonieta Lazcano

    Así es, si revisan las clinicas y centros médicos se van a encontrar con más del 80% de funcionarios del propio hospital y te atienden diferente a como lo hacen en un centro asistencial público.

Deja un comentario