AconcaguaDestacados

Positiva evaluación de primeras semanas sin cobro de parquímetros en Llay Llay

A dos semanas de la eliminación del cobro de parquímetros en Llay Llay, el  Alcalde  Edgardo González, realizó una positiva evaluación de la medida que se comenzó aplicar desde el primero de julio en la comuna; “hemos visto que la gente ha entendido el uso racional de este bien nacional.”  (Foto: Llay Llay eliminó cobro de parquímetros)

Según comentó el edil, esta decisión busca recuperar las calles de Llay Llay para todos los vecinos y vecinas y así beneficiar a la comunidad, “En estos primeros días de calles sin parquímetros, sentimos que se están cumpliendo plenamente el objetivo que buscamos con esta medida, que es que nuestros vecinos y vecinas no tengan que pagar por estacionarse en un bien nacional de uso público. Además con la regulación y la campaña de difusión que hemos realizado, hemos logrado que las calles estén abiertas y disponibles para cualquier persona que quiera ir al centro a realizar  un trámite, así es que estamos tremendamente conformes con la decisión tomada y  cómo esta decisión se ha desarrollad.”
El Alcalde también  explicó que aunque la municipalidad ha realizado fiscalización y control en terreno, la comunidad ha comprendido el mensaje, “hemos visto que la gente ha entendido que un uso racional de este bien nacional, permite que todos y todas lo puedan ocupar, sin generar colapso en el centro”.

Comentarios(3)

  1. QUE BUENO POR LA COMUNIDAD DE LLAY LLAY, Y FELICITACIONES A SU ALCALDE.

  2. Ahí existe un alcalde y concejales de verdad y no como los de San Felipe que son puro negociado.

  3. Felicitaciones al Sr. Alcalde y Concejales por esa decisión que va en directo beneficio de la comunidad y con respecto al uso racional va por el lado de la educación que se entregue. Muy buena iniciativa!!!.

Deja un comentario