AconcaguaDestacados

En San Felipe nuevo jardín infantil “Creciendo en las Acacias” partió atención para 96 niños y niñas

Esta semana partió atención del nuevo jardín infantil  “Creciendo en las Acacias” en  San Felipe. Este nuevo establecimiento destinado a la atención de 96 niñas y niñas, ubicado en la villa Las Acacias, cerca del puente Encón, forma parte del Compromiso Presidencial de aumentar la cobertura parvularia en su mandato.  (Foto: Panorámica del nuevo jardín infantil de San Felipe Creciendo en las Acacias)

El nuevo jardín infantil cuya inversión supera los $930 millones, cuenta con 2 salas cuna y 2 niveles medios. Cada sala de actividades posee una sala servicios higiénicos para acoger a los 40  lactantes y 56 párvulos; sala de educadoras, sala comunitaria y de salud. Bodegas generales y didácticas para cada nivel por separado. Patios de expansión en sala cuna y nivel medio. Patio general y cubierto.

Entre las innovaciones están las ventanas de termopanel, sistemas de calefacción incorporada, circuito cerrado de TV para mayor seguridad, detectores de humo,  diseño paisajístico y espacios cien por ciento accesibles para personas con movilidad reducida.
“Es un verdadero orgullo entregar a la comunidad una obra de este nivel, funcionando y dando alegría a decenas de familias que creen en la educación inicial, que confían el cuidado de sus hijos e hijas a nuestras profesionales. El Gobierno de la Presidenta Bachelet ha puesto su foco en la infancia y con hechos como este queda más que claro que no son sólo palabras, sino que son obras concretas, que están aportando al presente de miles de ciudadanos”, puntualizó la directora regional de la JUNJI Valparaíso, Carolina Morales Navarro.

Comentarios(4)

  1. oooh el nombre original . al que lo puso no le dio derrame cerebral pensarlo tanto jajaja,,,

  2. Tal vez fue LAGOS WEVAS….

  3. Los rotos de la derecha no saben qué decir ante todos estos logros que está llevando el gobierno de la Presidenta Bachelet.
    Eso les duele y desde luego que estos programas son parte de la Reforma Educacional a la que el Colegio de Profesores se opone porque a lo único que se dedican los docentes es a pedir bonitos mientras ellos no hacen su pega.

  4. I appreciate, result in I discovered just what I used to be having a look for. You’ve ended my 4 day lengthy hunt! God Bless you man. Have a nice day. Bye

Deja un comentario