AconcaguaDestacados

Impacto por suicidio de hijo de conocido empresario automotriz sanfelipeño

Este jueves en su domicilio ubicado en calle Tocornal, sector El Tambo de la comuna de San Felipe, pasadas las 13:30 horas aparentemente víctima de cuadro depresivo que sufría, al interior de su habitación se suicidó Daniel Pinto González, de 30 años, hijo del conocido empresario sanfelipeño Roberto Pinto Irarrázabal.  (Foto: Momentos de enorme consternación se vivieron en la casa habitación de la familia Pinto González, tras constatarse el suicidio del joven)

El cuerpo sin vida de Daniel José Pinto González fue encontrado por familiares pasadas las 13:30 horas de este jueves al interior de su dormitorio, dándose de inmediato aviso a Carabineros que se constituyó en la casa habitación de la familia Pinto González, constatando el deceso del joven de 30 años, que se encontraba tendido en su cama.

Daniel Pinto González, era el segundo de los tres hijos del empresario Roberto Pinto Irarrázabal, socio propietario de la Automotora R&R Pinto.
Posteriormente por orden del fiscal de turno llegó al domicilio la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes con el objeto de realizar los peritajes externos al cadáver, descartándose inicialmente la intervención de terceras personas en la muerte, dando como causa de muerte intoxicación por inhalación de gas.
Una vez que culminaron los peritajes de la Brigada de Homicidios, los restos de Daniel José Pinto Irarrázaval, fueron derivados al Servicio Médico Legal de San Felipe para someterlo a la autopsia correspondiente.

Comentarios(17)

  1. Que terrible dolor para esos papas y hermanos ;un abrazo fraterno para la familia ,la depresión es un mal terrible que aqueja a muchos jóvenes hoy en día y a veces pasa desapercibido una pena

  2. La pena está presente en muchos hogares, pero nadie se preocupa porque estamos individualistas.
    Hace rato desde que llegó Pinochet a gobernar Chile, quedamos todos cagados.
    Lo demás son discursitos huevones.

  3. Que lamentable noticia..lo siento por sus padres .. la depresio es una enfermedad que siempre ha existidony que no tiene nada que ver con el comentario anterior..

  4. Que tendrá que ver el comentario de Jorge Vilches !!!!

  5. Que terrible para la familia que está sufriendo algo tan terrible como el suicidio de un hijo tener que leer comentarios tan weones como el de Jorge Vilches. Jorge, sería bueno que enviaras tu currículum a alguna clínica psiquiátrica, creo que acabas de descubrir el origen de la depresión en Chile.

  6. LEONARDO VARGAS CASTRO

    ESTE JORGE VILCHES ES TAN DESUBICADO EN CADA UNO DE SUS
    COMENTARIOS,SE NOTA QUE ES UNA PERSONA REALMENTE AMARGADA
    O UN VAGO,SOLO EL ES PERFECTO.

  7. Fernando Braganza

    Una gran pena me embarga por el dolor que deben sentir Roberto y Beatriz. Mis más sinceras condolencias.

  8. que tiene que ver la depresion con pinochet . que hay wnes mal de la cabeza ..

  9. Mis condolencias a la familia, que el buen Dios los acompañe en este momento tan triste.
    Jorge Vilchez, eres un idiota enfermo de la cabeza.

  10. Jorge Vilches, hasta cuándo van a culpar a Pinochet de todas las muertes que ocurran en Chile. Dejen tranquilo al caballero que está hecho polvo hace rato.

  11. LA GENTE ESTA “CAGÁ DE LA CABEZA” PORQUE NO SE DA EL TRABAJO DE LEER LA HISTORIA INMEDIATAMENTE ANTERIOR AL GOBIERNO MILITAR. Yo creo que a la familia del joven no le gustará su comentario.

  12. Está mas que claro que les dolió la verdad, Chile un país de borrachos, de gente que se tabletea, gente que se levanta diciendo weas, entonces no les gusta que este modelo los tiene cagados y creen que esto nació solito.
    desde Pi no chet que está la cagada y por eso hay drogas, depresión y violencia.

  13. Solo el resentimiento puede hablar asi.
    La droga es el mal del este tiempo y el existismo..y no tiene nada que que ver un gobierno..
    Pero aca lo importante no es ud sino el dolor de una familia..amigos…etc.
    Y la depresion siempre ha existido en la historia del mundo.. y antes de criticar que hace ud??..
    Y que pena, que no tenga empatia con una familia.. eso lo dice todo..

  14. LEONARDO VARGAS CASTRO

    Jorge Vilches,es un huevon RESENTIDO SOCIAL.

  15. Alejandro Roses

    Mis más sinceras condolencias Roberto.Que Dios te de a ti y a tu familia la paz necesaria para sobrellevar la partida de Daniel, un abrazo.

Deja un comentario