AconcaguaDestacados

Joven deportista Andino muere en Santiago en choque frontal de moto con automóvil

Enorme consternación ha provocado en Los Andes la muerte del joven deportista, Axel Baeza Mesías, de 24 años de edad, ocurrida la mañana de este martes luego que la moto que conducía por una de las calles de la comuna de Maipú en Santiago fue impactada por un automóvil particular.  (Foto: Axel Baeza)

Axel Baeza Mesías, era un joven ampliamente conocido en la zona, especialmente en Los Andes, ciudad que representó en decenas de torneos de artes marciales mixtas por el club Warrior Combat, compitiendo en Brazilian LUTA LIVRE disciplina en la que era especialista.
De acuerdo a los antecedentes entregados por amigos, Axel Baeza, falleció en horas de la mañana de este martes cuando la motocicleta Aprilia 300 que conducía chocó frontalmente con un automóvil particular en la comuna de Maipú en Santiago.
Sus amigos contaron que el joven, que en vida determinó ser DONANTE, estaba a punto de titularse de profesor de Educación Física y se encontraba haciendo la práctica en Santiago.
Sus restos serán trasladados este miércoles a la ciudad de Los Andes para ser velados y sepultados.

Comentarios(3)

  1. Ximena Zavala Acevedo

    Buen viaje Axel.
    Ahora eres un Angel que protegerá por siempre a su hijo.
    Descansa en paz.

  2. Vuela alto querido Axel, compañero fiel de mi hijo. Lamentamos tu partida, tenemos nuestros corazones destrozados. En honor a tí mi hijo seguirá luchando por ser cada día mejor y sus logros serán dedicados a tí. Un abrazo al cielo.

  3. Jorge eduardo garay

    Mis condolencias a toda su familia. Buen muchacho vuela alto a la gloria del señor. A sus padres mis fuerzas en este momentos tan dificil

Deja un comentario