AconcaguaDestacados

Consternación por suicidio de Joven de 25 años en San Felipe

Momentos de enorme consternación se vivieron la noche de este domingo en San Felipe, luego que se conociera públicamente el suicidio, aparentemente por un cuadro depresivo, de un joven identificado como Jordán Rojas Besares, de 25 años aproximadamente, ocurrido en su domicilio ubicado en la avenida Miraflores de esta ciudad.  (Foto: Vecinos y familiares llegaron al domicilio de avenida Miraflores donde se quitó la vida Jordán Rojas)

El suicidio de Jordán Rojas Besares quedó al descubierto cerca de las 20:00 horas de este domingo al interior de su domicilio, ubicado en avenida Miraflores n° 1582, hallazgo que realizó un familiar que dio aviso a Carabineros.
Una vez que personal uniformado llegó al lugar constató la muerte del joven, que según trascendió se desempeñaba como guardia en el Casino Enjoy de Rinconada.
Vecinos y familiares consternados por la noticia se reunieron en el domicilio, mientras el fiscal de turno ordenó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI con el objeto de realizar los peritajes preliminares externos al cadáver e iniciar las primeras diligencias para establecer las motivaciones que tuvo el joven ‘para quitarse la vida.
Inicialmente familiares indicaron que el joven enfrentaba un cuadro depresivo por problemas de salud que lo afectaban, lo que habría gatillado su decisión de suicidarse vía el ahorcamiento al interior de su casa habitación.
El cuerpo sin vida de Jordán Rojas Besares, una vez que la Brigada de Homicidios culminó el trabajo pericial en el lugar del hallazgo, fue derivado al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente.

Comments (3)

  1. … [Trackback]
    […] Read More here: elaconcagua.cl/2011/consternacion-por-suicidio-de-joven-de-26-anos-en-san-felipe/ […]

  2. … [Trackback]
    […] Informations on that Topic: elaconcagua.cl/2011/consternacion-por-suicidio-de-joven-de-26-anos-en-san-felipe/ […]

  3. … [Trackback]
    […] Read More: elaconcagua.cl/2011/consternacion-por-suicidio-de-joven-de-26-anos-en-san-felipe/ […]

Deja un comentario