AconcaguaDestacados

Falleció propietaria de Helados Olguín Carmen Alarcón Arancibia

A las 11:20 horas de este martes en su domicilio en calle Freire 224 en la ciudad de San Felipe, a los 65 años de edad, víctima de un cáncer que padecía, falleció la conocida vecina Carmen Alarcón Arancibia, propietaria de Helados Olguín. Sus restos serán velados en su domicilio.  (Foto: Carmen Alarcón Arancibia)

La familia confirmó que la señora Carmen Alarcón Arancibia acompañada por su esposo Hugo Olguín y sus dos hijas,  Adriana y Ester, falleció en su domicilio producto de un agresivo cáncer que enfrentó con admirable entereza.

Su sobrino Francisco Alarcón, sostuvo que su tía dio lucha al cáncer hasta su ultimo día de vida; “su partida para todos es muy triste, muy doloroso, porque nos deja un increíble legado. Ella dio dura lucha al cáncer por casi un año y lo hizo hasta las 11:20 horas de este martes. Una mujer admirable que nunca dio pie atrás, siempre nos decía que se iba a mejorar, que le iba a gana al cáncer, ese era su espíritu, enfrentó su enfermedad con mucha actitud.”

Carmen Alarcón Arancibia, fue una mujer de trabajo, de buen trato y amabilidad, distinguida en vida por la Municipalidad como empresaria destacada, fue reconocida en el Día Internacional de la Mujer; “lo que nos llena de orgullo porque fue reconocida por San Felipe, una mujer que siempre quiso a su comunidad, siempre dispuesta a colaborar.”

Reconocida por la comunidad por su grata atención que brinda a sus clientes en la empresa familiar Helados Olguín; “actividad que le dedicó toda su vida junto a su esposo, Hugo Olguín. Siempre dispuesta a colaborar con la comunidad.”

Los restos de la señora Carmen Alarcón Arancibia, están siendo velados en su domicilio en calle Freire 224 y sus funerales se efectuarán este miércoles en el Cementerio de Almendral, después de una misa en su memoria que se realizará a las 16:00 horas en la iglesia Catedral.

Leave a Reply