AconcaguaDestacados

Falleció propietaria de Helados Olguín Carmen Alarcón Arancibia

A las 11:20 horas de este martes en su domicilio en calle Freire 224 en la ciudad de San Felipe, a los 65 años de edad, víctima de un cáncer que padecía, falleció la conocida vecina Carmen Alarcón Arancibia, propietaria de Helados Olguín. Sus restos serán velados en su domicilio.  (Foto: Carmen Alarcón Arancibia)

La familia confirmó que la señora Carmen Alarcón Arancibia acompañada por su esposo Hugo Olguín y sus dos hijas,  Adriana y Ester, falleció en su domicilio producto de un agresivo cáncer que enfrentó con admirable entereza.

Su sobrino Francisco Alarcón, sostuvo que su tía dio lucha al cáncer hasta su ultimo día de vida; “su partida para todos es muy triste, muy doloroso, porque nos deja un increíble legado. Ella dio dura lucha al cáncer por casi un año y lo hizo hasta las 11:20 horas de este martes. Una mujer admirable que nunca dio pie atrás, siempre nos decía que se iba a mejorar, que le iba a gana al cáncer, ese era su espíritu, enfrentó su enfermedad con mucha actitud.”

Carmen Alarcón Arancibia, fue una mujer de trabajo, de buen trato y amabilidad, distinguida en vida por la Municipalidad como empresaria destacada, fue reconocida en el Día Internacional de la Mujer; “lo que nos llena de orgullo porque fue reconocida por San Felipe, una mujer que siempre quiso a su comunidad, siempre dispuesta a colaborar.”

Reconocida por la comunidad por su grata atención que brinda a sus clientes en la empresa familiar Helados Olguín; “actividad que le dedicó toda su vida junto a su esposo, Hugo Olguín. Siempre dispuesta a colaborar con la comunidad.”

Los restos de la señora Carmen Alarcón Arancibia, están siendo velados en su domicilio en calle Freire 224 y sus funerales se efectuarán este miércoles en el Cementerio de Almendral, después de una misa en su memoria que se realizará a las 16:00 horas en la iglesia Catedral.

Comentarios(10)

  1. Descansa en paz estimada Carmencita, siempre recordarè tu sonrisa y amabilidad.

  2. Qué pena más grande… me encantaban sus helados y tuve la oportunidad de que me atendiera varias veces… descanse en paz y gracias por sus años de trabajo y amabilidad

  3. Se ha marchado al cielo una gran dama de San Felipe ,dueña de una característica difícil de encontrar en nuestros días :su afabilidad con quienes compartían con ella ,su dedicación a su trabajo y a su innegable don de gentes que la iluminaba .Siempre se va temprano quien nos hace feliz y ella con sus helados alegro mis años de niña en Salinas casi al llegar a Freire y luego en este local.
    EL SEÑOR LA CUIDE Y QUE NOS PREPARE EL CAMINO A LOS QUE SEGUIREMOS SU SENDA .BUEN VIAJE AL CIELO

  4. Que Dios la tenga en su santo reino…Fue una mujer admirable, trabajadora y alegre

  5. Mi más sentido pésame para toda su familia.
    Pasé casi toda mi infancia en San Felipe y siempre fue un agrado ir a tomar helados! Lo mejor era encontrarse con la señora Carmen con su linda sonrisa y siempre tan pero tan amable y cariñosa!
    Hace poco fui de paseo a San Felipe y me extrañó no verla!
    Mucho ánimo y fuerza a la familia y amigos.

  6. Hugo Martel Vargas

    Escribir sobre la Carmencita..”La Carmencita de San Felipe”. La conocí cuando pololeaba con el Huguito hace mas de 44 años y mis veranos los pasaba en vuestra casa, donde aprendí a quererla y respetarla; donde me regaloneaba y me atendía de maravillas junto a mis tíos Mincito y Adrianita, que lindos días de mi vida.
    La Carmencita siempre fue una mujer luchadora y trabajadora..incansable, nunca se le veía descansar, ni siquiera en su casa, atendiendo al Huguito, a sus suegros y a los que siempre llegábamos a su hogar, siempre con esa hermosa sonrisa que la caracterizó siempre.
    Ahora partes al encuentro de Dios y seguramente te has de encontrar con mi padre, Hugo Martel Galdames quien fue tu compadre gracias a la “Ita”.
    Será raro llegar a San Felipe con mi señora Carmen Gloria,tu tocaya, la que tanto te quiso…El valle del Aconcagua, ya no será el mismo.

  7. … [Trackback]
    […] Read More: elaconcagua.cl/2011/fallecio-propietaria-de-helados-olguin-carmen-alarcon-arancibia/ […]

  8. … [Trackback]
    […] Read More here: elaconcagua.cl/2011/fallecio-propietaria-de-helados-olguin-carmen-alarcon-arancibia/ […]

  9. … [Trackback]
    […] Read More: elaconcagua.cl/2011/fallecio-propietaria-de-helados-olguin-carmen-alarcon-arancibia/ […]

  10. … [Trackback]
    […] Read More here: elaconcagua.cl/2011/fallecio-propietaria-de-helados-olguin-carmen-alarcon-arancibia/ […]

Deja un comentario