AconcaguaDestacados

PPD Aconcagua apoya precandidatura a senador de Núñez y a diputados de Retamales y Rivillo

El PPD Aconcagua para elecciones del 19 de noviembre, brindó apoyo a la candidatura a senador de Marco Antonio Núñez, precandidaturas a Diputados del Seremi de Minería, Alonso Retamales y de la Subdirectora Nacional del SENCE Ximena Rivillo y a la reelección a cores de Sandra Miranda y Mario Sottolichio.  (Foto: PPD Aconcagua en pleno brindó apoyo a sus precandidatos a Senador, Diputados y Cores)

En masivo encuentro realizado el fin de semana en Santa María el Partido Por la Democracia (PPD) del valle de Aconcagua, con la participación de autoridades de gobierno y municipales, militantes y simpatizantes, tomó el acuerdo de ratificar la candidatura a Senador por la Quinta Región de Valparaíso del actual Diputado por Aconcagua, Dr. Marco Antonio Núñez, además de las candidaturas a la reelección de los Consejeros Regionales en ejercicio, Sandra Miranda por la provincia de Los Andes y Mario Sottolichio por la provincia de San Felipe.

En la actividad también se informó que el PPD de Aconcagua está evaluando las posibles candidaturas a Diputados por el nuevo distrito de la V Región Cordillera y Aconcagua, del ingeniero y actual Seremi de Minería, Alonso Retamales y de la Subdirectora Nacional del SENCE, Ximena Rivillo, de profesión Asistente Social y oriunda de la comuna de Santa María.

Núñez manifestó que está muy optimista con el resultado que puedan obtener en las próximas elecciones presidenciales, parlamentarias y de Consejeros Regionales. “En el Partido Por la Democracia estamos preparando desde Aconcagua el mejor elenco de candidatos para la elecciones de fin de año. Estamos muy satisfechos por el masivo y amplio respaldo que estamos recibiendo, trabajo que nos está permitiendo culminar con éxito la reinscripción regional del PPD como partido político de acuerdo a la ley actualmente vigente”, indicó el candidato a Senador Marco Antonio Núñez.

Comentarios(10)

  1. El Sentido Comun

    Seria bueno saber cuantos Pelagatos proclamaron a este
    Doctorcillo.
    Y a cuantos los tuvo que coimear, para tal efecto.

  2. You are mistaken. Let’s discuss.
    shermanslomn

  3. Vecino indignado

    ¿Y si Núñez prueba dejar el pituto politico y trata de trabajar?

  4. jajajajajajajajajaja Estos cara dura

  5. #AconcaguaRegión

    me parece bien que marcos nuñez se presente de senador.

  6. Jorge W. Iturrieta Cabrera

    El único que podría valer la pena es Mario Sotolicchio, el resto puro humo con olor a morgue. Y seguimos con los mismos candidatos, como no va a ser posible que salga gente nueva, menos contaminada, dirigentes sociales que se sacan la cresta día adía para conseguir cosas para sus comunidades; pero, si no les dan la oportunidad nunca tendrán oportunidades. Pero, otra vez, el tema es de los votantes, si pones a una persona que se lo merece, no votan por él y siguen favoreciendo a los de siempre y estos han utilizado la política como una forma de vida y claro, con prebendas y coimeos, además de un tremendo sueldo, no es fácil dejar la teta del estado, es decir, de todos los weas que les damos el voto y les aseguramos “trabajo” por cuatro y ocho años. CSólo con un lápiz y un papel podemos dar vuelta la historia, sólo con eso…

  7. No los vote, botelos, fuera el duopolio…

  8. Si los pelotudos y tontos útiles volaran,
    ¡ PASARÍA NUBLADO !
    Esta noticia no merece más comentarios

  9. NUÑEZ,EL CARERAJA,CIZARRO,CHANTA Y ETC…ETC..

  10. Sergio Villanueva

    ¿Alonso Retamales y Ximena Rivillo?
    Pan comido para Urizar y además son reconocidos como mal intencionados al igual que su gurú Marco Antonio Núñez, que como candidato a senador morderá el polvo con la derrota al igual que los otros dos nombrados anteriormente.
    Díganle… “Chao jefe”…

Deja un comentario