AconcaguaDestacados

Los Andes y Putaendo hicieron vibrar a miles con Carnaval Andino y Fiesta de la Chaya más larga de Chile

Anunciando que el verano comienza a despedirse, con éxito de público total, culminaron este sábado el Carnaval Andino en Los Andes con el show de Chancho en Piedra y en Putaendo el Carnaval de la Chaya más largo de Chile con la presentación de Marcos Llunas y Noche de Brujas.  (Foto: Miles de personas llegaron al Carnaval Andino y la Chaya más larga de Chile en Putaendo)

En Putaendo la fiesta veraniega arrancó el 10 de febrero y se extendió hasta este sábado 18, logrando convocar en cada jornada a miles de vecinos de la misma comuna y del resto del valle de Aconcagua, que llegaron a disfrutar de la música de connotados artistas nacionales e internacionales como; Chorizo Salvaje, Juanito Ayala, Víctor Heredia, Nano Stern, Jorge Alis, Buddy Richard, Eliseo Guevara, Los Hermanos Bustos, grupo Alma, Bubaseta, Croni-k, Illapu, Álvaro López, Lucybell, Marcos Llunas y Noche de Brujas.

La fiesta popular que históricamente ha marcado las vacaciones en el valle de Aconcagua, también se vivió con gran euforia en Los Andes con el Carnaval Andino, que este año revivió el festival de la voz andina y congregó a miles de personas de todas las edades en la plaza de armas de la ciudad entre el lunes 13 hasta este sábado 18 de febrero, que llegaron a bailar y cantar los éxitos del regaetonero puertoriqueño Franco “El Gorila”, la cumbia argentina del Maestro Antonio Ríos, la música Ranchera de Los Kuatreros del Sur, la música de todos los tiempos con los Hermanos Zabaleta, el ritmo tropical de Garras de Amor y en la noche de cierre el funk rock de Los Chancho en Piedra.

El Carnaval de la Chaya más Largo de Chile en Putaendo

Para el alcalde de Putaendo, Guillermo Reyes, el “Carnaval Más Largo de Chile” fue todo un éxito por la calidad de los artistas internacionales, nacionales y locales que se presentaron en el escenario montado en la plaza de armas de la comuna, que por miles llegaron cada noche a disfrutar de la fiesta.

“Lo que han visto los putaendinos, los turistas, la gente que llega hasta Putaendo es que cada noche se ven espectáculos de mucha calidad. Nosotros hemos mantenido un coaching con artistas locales y profesores de música, que han puesto dedicación y los números locales no han sido para rellenar. Todos pueden encontrar artistas de su gusto en esta versión de la Chaya,”-aseveró Reyes.

El Carnaval Andino revivió a Los Andes

Para el alcalde Manuel Rivera, el desafío de revivir la Fiesta de la Chaya con el sello del Carnaval Andino fue todo un éxito; “consiguiendo el interés de miles de vecinos de todas las edades que cada noche repletaron la plaza de armas para disfrutar de espectáculos de gran nivel con artistas locales, nacionales e internacionales. También fue todo un éxito el Fiesta de la Voz, con artistas locales y de todo el valle que fue todo un acierto y que estamos seguros se consolidará como toda una atracción y parte muy importante del Carnaval Andino.”

Comments (4)

  1. Por qué no transparentan cuanto costó el show, además del aumento de delitos, si hasta la muni de Los Andes robaron, pucha que revivieron muertos

  2. César Torrejón

    Pero no se olviden de pagar las imposiciones de los profesores, no anden mal utilizando las platas de la Ley SEP porque van a ir a parar a la cárcel o sino revisen las noticias del país.
    Igual con las platas que les descuentan a la mala a los trabajadores y no las integran en las cajas de compensaciones.

  3. Hi! This is my first visit to your blog! We are a team of volunteers
    and starting a new initiative in a community in the same niche.
    Your blog provided us valuable information to work on. You have done
    a outstanding job!

  4. Hmm it seems like your website ate my first comment (it
    was super long) so I guess I’ll just sum it up what I wrote and
    say, I’m thoroughly enjoying your blog. I too am an aspiring blog blogger
    but I’m still new to everything. Do you have any recommendations for newbie blog writers?
    I’d genuinely appreciate it.
    Real Madrid Tröja

Deja un comentario