AconcaguaDestacados

Unión San Felipe no levanta y cae en casa frente a Deportes Iberia

Con un rendimiento del 38 por ciento en el torneo de Clausura, Unión San Felipe la noche de este lunes sumó nueva derrota en casa, ratificando con esto un paupérrimo campaña bajo la dirección técnica de Cesar Vigevani, con tres derrotas y un empate, alejándose cada vez más del liderato. (Foto: Iberia ganó en el Municipal al Uní Uní)

En encuentro correspondiente a la Cuarta Fecha del Campeonato Loto de la Primera B, jugado la noche de este lunes en el estadio Municipal de San Felipe, Deportes Iberia logró su primer triunfo como visitante, derrotando por la cuenta mínima a Unión San Felipe, que en sus últimos cuatro compromisos solo ha rescatado un empate y tres derrotas.

Arrancando el partido Unión San Felipe se vio sorprendido por los azulgrana que se volvieron protagonistas, consiguiendo el gol de la victoria con tanto de Matías Guardia a los 13’ y después otro par de oportunidades para seguir aumentando el marcador. El equipo albirrojo buscó desesperadamente cambiar la historia, pero la impericia de sus delanteros les prohibió lograrlo, más allá de la destacada actuación del portero de Deportes Iberia Miguel Jiménez, y la suerte de tener los palos como aliados que ahogaron el grito de gol en el Municipal en varias ocasiones con las arremetidas de los delanteros sanfelipeños.

Frente a lo cual Deportes Iberia no se complicó y bajo la cortina jugándosela por mantener su portería en cero y conseguir el primer triunfo en calidad de visita, ante Unión San Felipe que sigue en deuda, a pesar de la llegada a la banca de Cesar Vigevani.

Con este resultado el Uní Uní en la segunda rueda del torneo de la Primera solo ha conseguido un punto al empatar como visitante frente a Ñublense en Chillán, pero suma las derrotas ante Magallanes, Rangers y Deportes Iberia.

El próximo fin de semana queda libre, tiempo que tendrá para recuperar la confianza y el técnico Cesar Vigevani revisar su planteamiento para levantar un equipo con muchas limitaciones futbolísticas para estar peleando los lugares de avanzada.

FICHA TÉCNICA

Hora: 20:30

Estadio: Municipal de San Felipe

Árbitro: Patricio Blanca

Unión San Felipe (0): Jonathan Salvador; Félix Cortés (51’ Juan Córdova), David Fernández, Gonzalo Villegas, Francisco Ayala; Federico Marcucci (59’ Matías Campos López), Jorge Orellana, Brayan Valdivia (69’ José Silva), Jaime Droguett; Ignacio Jeraldino, Martín Giménez. DT César Vigevani.

Deportes Iberia (1): Miguel Jiménez; José Salcedo, Fabián Torres, Emerson Ayala, Juan Abarca; Gustavo León, Giovanni Narváez, Matías Guardia (69’ Edgar Melo); Carlos Soza (65’ Diego González), Diego Ruiz, Joaquín Aguilera (76’ Juan Gutiérrez). DT Nelson Soto.

Goles: 0-1, 13’ Matías Guardia.

Comentarios(6)

  1. Ay weones malos y jeraldino, Puta el weon malo la cago

  2. JERALDINO Y EL OTRO HUEVON MAS MALO ” EL GOLPE EN CONTRATACION DE
    LA PRIMERA B”
    JIMENEZ Y ME SIGO PREGUNTANDO QUIEN ES ESE HUEVON.
    EL OTRO PELOTA EN LA RADIO DECIA ES UN JUGADOR QUE VIENE DE LA
    PRIMERA ARGENTINA,NO SABRA ESTE QUE EN ARGENTINA HAY HASTA PRIMERA
    P. DE PENCAS.

  3. Jeraldino te lo pido por favor, andate a esparramar mierda a otro lado, callampa ctm, que parece que te estai comiendo al DT. porque no te cambia nunca, ese gol que te perdiste lo hace hasta un cabro chico con la vista vendada, weon penca con ni una pizca de profesionalismo.-

  4. Pero el técnico dice que quedó conforme, que ese el sistema que está buscando. Que el equipo jugó bien. Qué gueón bueno pa vender humo.

  5. We are a group of volunteers and starting a new scheme
    in our community. Your website offered us with valuable
    info to work on. You have done a formidable job and our entire community will be thankful
    to you.

  6. Everyone loves it when individuals get together and share thoughts.
    Great blog, keep it up!

Deja un comentario