AconcaguaDestacados

Turista de Conchalí afectado por depresión se suicidó en Balneario de Panquehue

Hombre de 35 años, identificado como Daniel Alan Maturana Maturana, domiciliado en Conchalí, víctima de un cuadro depresivo que sufría, se suicidó la mañana de este jueves al interior de un bus en el balneario Los Manantiales de Panquehue, informó la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes.  (Foto referencial: Balneario Los Manantiales)

La policía informó Daniel Alan Maturana Maturana, había llegado en horas de la mañana al conocido Balneario Los Manantiales de Panquehue con una delegación procedente de la comuna de Conchalí.

Precisando que su suicidio quedó al descubierto pasadas las 13:00 horas de este jueves, cuando una persona del grupo concurrió hasta el bus que los transportaba.

La Brigada de Homicidios de la PDI que llegó al sitio del suceso para realizar los peritajes externos preliminares al cadáver, descartó inicialmente la intervención de terceras personas en la muerte.

De acuerdo a los peritajes y antecedentes aportados por el grupo de personas que lo acompañaban en su viaje al balneario panquehuino, Daniel Maturana, quien sufría un estado de depresión severo, aprovechando que toda la delegación ya estaba instalada disfrutando el día en el mencionado balneario, sigilosamente y sin que nadie se percatara se dirigió al bus donde ya en su interior posterior decididamente ató su cinturón al pasamanos superior y terminó con su vida ahorcándose.

La Brigada de Homicidios indicó que esta persona producto de su problema de depresión en varias ocasiones anteriormente había intentado quitarse la vida.

Una vez que culminaron las pericias de la Brigada de Homicidios, el cadáver de Daniel Alan Maturana Maturana, fue trasladado al Servicio Médico Legal de San Felipe.

Comentarios(3)

  1. After looking at a few of the articles on your blog, I truly appreciate your technique
    of blogging. I saved as a favorite it to my bookmark site list
    and will be checking back in the near future. Please visit
    my website too and tell me your opinion.

  2. … [Trackback]
    […] Read More: elaconcagua.cl/2011/turista-de-conchali-afectado-por-depresion-se-suicido-en-balneario-de-panquehue/ […]

  3. … [Trackback]
    […] Informations on that Topic: elaconcagua.cl/2011/turista-de-conchali-afectado-por-depresion-se-suicido-en-balneario-de-panquehue/ […]

Deja un comentario