AconcaguaDestacados

“Tacos” de kilómetros en Ruta CH-60 esta originando semáforo de puente El Rey en San Felipe

Desde el martes con el inicio de la temporada frutícola y de vacaciones, “tacos” de proporciones comenzaron a originarse en el tránsito vehicular por la Ruta CH a la altura del semáforo del puente El Rey en San Felipe, debido a los mínimos tiempos con que está operando este sistema.  (Foto: Tacos de varios kilómetros en la CH 60 esta origina semáforo del puente El Rey)

El principal problema se origina en el semáforo que marca el paso de los vehículos que transitan por la Ruta CH-60 de oriente a poniente, es decir Los Andes-Llay Llay, la cual en verde no permanece más de 15 segundos, lo que permite que escasamente un par de vehículos puedan continuar su trayecto.

Tiempo insuficiente en esta época cuando aumenta ostensiblemente el tránsito de camiones por la temporada frutícola, buses y autos particulares por la temporada de estival.

Durante esta semana este problema no abordado por Vialidad ha originado tacos de kilómetros, llegando en algunos momentos del día hasta el sector de Tres Esquinas. Situación que se repite en otros horarios para los vehículos que circulan por la CH-60 desde Llay Llay hacia Los Andes y San Felipe, cuyos conductores deben soportan largas esperas.

Conductores exigen que la autoridad cambie los tiempos del semáforo de acuerdo a la demanda existente.

Comentarios(8)

  1. Pedro Gutiérrez

    Ojalá mejoren los semáforos y el encargado de seguridad, León creo que se llama el señor, encuentre las luces perdidas que no encuentran en el municipio.
    En todo caso les voy a dar una pista: Fueron creo a parar sin respaldo documentario a Putaendo.
    Ustedes saben: Ricardo León, nuevo encargado de seguridad se las envió a su correligionario Guillermo Reyes.
    No sé nada.

  2. Simón Montenegro

    Eso no es na, porque el contador de los Lepe era un ex concejal que decía ser contador y la muni con Jaime Amar a la cabeza les había vendido a precio de huevo el local del terminal rodoviario.
    Hay cada wn pillo.

  3. En varias esquinas de San Felipe se presenta el mismo problema. Por ejemplo, en Maipú con Prat la luz verde apenas dura 8 segundos. Con cueva pasan 3 autos y ya viene la roja, con el consiguiente taco en la calle..
    La pregunta es ¿quién regula los tiempos de los semafóros?
    ¿El Alcalde no puede intervenir en esto?
    Exijo una explicación!!

  4. Si las autoridades son de escritorio difícilmente pueden visualizar los problemas que se generan fuera de la oficina. Este problema del semáforo lleva varios días, me pregunto ¿ninguna autoridad a circulado por ahí, nadie les ha comentado lo que ocurre? o solo están preocupados del famoso festival de palmenia?

  5. vistan a freire de verde y lo mandan a dirigir el tránsito, estos sanfelipeños weones alegan por todo, y león para de afilarse las uñas

  6. Weones ignorantes,antes de criticar primero infórmense,los semáforos del puente del Rey,no son responsabilidad municipal,tienen que reclamares al MOP o a vialidad,amargados y coluos.

  7. Howdy! This post could not be written any better! Looking at
    this article reminds me of my previous roommate! He continually kept preaching about this.
    I will send this information to him. Pretty sure he will have a great read.
    Many thanks for sharing!

  8. Hello there! I know this is kinda off topic nevertheless I’d
    figured I’d ask. Would you be interested in exchanging links or maybe guest writing a blog article or
    vice-versa? My site covers a lot of the same subjects as yours and I feel we could greatly benefit from each
    other. If you happen to be interested feel free to shoot me an e-mail.
    I look forward to hearing from you! Superb blog by the way!

Deja un comentario